miércoles, 5 de abril de 2017

Mario Rodríguez de FOR-A: Lanzamos codificador/decodificador IP-HE950 en conjunto con Fujitsu

FOR-A presentará en el NAB Show 2017 el último producto de la línea de soluciones de transmisión de video de Fujitsu, las unidades de encoders/decoders H.265 / HEVC IP-HE950. Utiliza las últimas herramientas de compresión y algoritmos de procesamiento de imágenes para proporcionar la mejor fidelidad de video.

Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de FOR-A, destacó la relación que se intensifica entre Fujitsu y FOR-A: “El HE-950 es un producto que creemos va a llamar mucho la atención en este NAB Show. Es un producto muy interesante para contribución. Creemos que es la mejor tecnología para IP y esperamos una demanda importante en torno a este producto”.

El IP-HE950 admite la contribución de 4K en tiempo real, así como SD y HD. FOR-A es distribuidor de codificadores y decodificadores de alto rendimiento de Fujitsu en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, así como regiones en América Latina. Se mostrarán las unidades encoders/decoders IP-HE950 en el estand de FOR-A.

El IP-HE950 viene en un pequeño chasis de media rack, con panel frontal y teclas para una fácil operación. La función de detección automática del formato de video del IP-HE950 ajustará automáticamente los formatos de compresión y ofrece una robusta corrección de errores de red. Los usuarios pueden optar por instalar la unidad Fujitsu como un modelo HD en primer lugar para luego actualizar a 4K, por lo que es una inversión a prueba de futuro.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario