lunes, 3 de abril de 2017

Dan May de Blackmagic Design: Llevaremos a la NAB una gama de soluciones para largometrajes, posproducción y emisión de televisión

Desde NAB 2016, Blackmagic Design ha anunciado nuevos productos y actualizaciones para sus diferentes líneas de productos. Dan May, presidente de la empresa, comentó que “En NAB 2017 presentaremos toda nuestra gama de soluciones para largometrajes, posproducción y emisión de televisión, incluyendo varios nuevos productos recientemente anunciados en 2017”.

“Nuestros clientes son nuestra fuerza motriz y sus comentarios nos ayudan a discernir las carencias de la industria en general y qué actualizaciones les gustaría ver en nuestros productos existentes. Por ejemplo, ATEM, HyperDeck, DaVinci Resolve Panel y URSA Mini fueron todas las líneas de productos existentes de años anteriores” destacó.

“Con base en los comentarios de los clientes, hemos desarrollado el nuevo ATEM Television Studio HD, el HyperDeck Studio Mini, el DaVinci Resolve Micro Panel y el DaVinci Resolve Mini Panel, y el URSA Mini Pro 4.6K, a los cuales se les han añadido características y elementos para mejorar el flujo de trabajo de nuestros clientes”.

May agregó que “lo mismo sucedió con nuestros nuevos productos, como el Blackmagic Web Presenter. Al observar los flujos de trabajo de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que podíamos cubrir una necesidad proporcionando una manera para que los clientes obtuvieran, directamente en la web, video de alta calidad”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario