viernes, 7 de abril de 2017

Rodrick Smith de Evertz: La evolución constante en tecnologías IP es nuestro diferenciador

El impacto de los productos de Evertz en Latinoamérica se constata en el desarrollo de sistemas y tecnología de IP para infraestructura de producción. Rodrick Smith, director de Ventas de la empresa para la región, comentó que “en la actualidad contamos con dos proyectos muy interesantes en Televisa, en México, y ESPN, en Brasil”.

El ejecutivo aseguró que estos clientes “están llevando muy buena ventaja de esta tecnología, al hacer que el flujo de trabajo sea más eficiente y al incorporar nuevas formas de trabajar que son más económicas en cuanto a costo”.

Agregó que “toda la industria está interesada en llevar estos beneficios a sus plantas y esperamos que lo que mostremos este año en la expo de NAB sea un indicador de cuan capaces somos en esta área”.

Para Smith, el diferenciador principal que mostrará Evertz es la evolución constante en todas las líneas de productos. “Junto con nuestros clientes hacemos un desarrollo muy fuerte cada año para mejorar y añadir nuevas características, productos, sistemas, lo que significa un esfuerzo muy grande”.

El plan de trabajo para garantizar que estos productos, sus ventajas y beneficios, lleguen a sus clientes de la región, “siempre es ir mano a mano con nuestros socios de la región para asegurar que todos los clientes vengan al estand de Evertz en NAB y que nosotros los visitemos a ellos muy frecuentemente, con la idea de conocer sus necesidades y apoyar con las soluciones necesarias para que pueden lograr éxito en sus proyectos”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario