viernes, 7 de abril de 2017

Filippo Ferlini de NewTek: El TC1 para producción de video IP en 4K es ideal para Latinoamérica

NewTek lanzó el TriCaster TC1, que acumula la experiencia de video IP para la producción en vivo en 4K. Con TC1 se puede lograr la transmisión en vivo, grabación, almacenamiento de datos, gráficos dirigidos, sistemas virtuales, publicación de las redes sociales y más. Filippo Ferlini, director general de Ventas de NewTek para América Latina, dijo que este producto es ideal para la industria de la región.

“Se trata de un producto que está basado en IP, para trabajar en 4K, dos de las tendencias más marcadas en la región. Los fabricantes de cámaras Sony, Panasonic, JVC, están impulsando sus líneas 4K, con lo cual nosotros ofrecemos un sistema de producción como TC1 en 4K”.

Agregó que “este producto tiene toda la lógica para triunfar en América Latina. He leído en PRODU cómo los ingenieros de grandes canales de TV han dicho que la premisa es producir más y mejor, con menos costos de inversión, y eso es precisamente lo que estamos ofreciendo”.

Se comunicó que TC1 soporta 16 entradas externas de hasta 4K UHD 60p de resolución, sin sacrificar la funcionalidad. Gracias a la tecnología NDI de NewTek para flujos de trabajo basados ​​en IP, TC1 también ofrece múltiples canales Skype TX de calidad de estudio para agregar invitados de video remotos a programas en vivo.

Ferlini añadió que “TC1 permite la salida de dos canales independientes de streaming adicionales a las salidas de audio y video, para poder atender diferentes medios sociales a la vez”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario