lunes, 3 de abril de 2017

Jordi Capdevilla de VSN: En webinar junto a Harmonic mostraremos experiencias en automatizar regionalización de contenido

VSN y Harmonic ofrecerán en un webinar, como adelanto de lo que ambas empresas presentarán en el NAB Show 2017, las opciones que en conjunto pueden ofrecer para segmentar audiencias y lograr el mayor retorno posible.

Jordi Capdevilla, director de Mercadeo de VSN, explicó: “A través de la experiencia que hemos logrado trabajando en proyecto conjuntos, Harmonic y VSN, queremos mostrar antes de NAB las combinaciones de soluciones que nos permiten automatizar la regionalización de contenidos”.

El webinar se realizará el próximo 6 de abril. Para inscribirse y mirar horarios en su hora local puede hacer click aquí.

En este webinar, Harmonic y VSN explicarán los conocimientos y experiencia que han adquirido a partir de la implementación de soluciones que optimizan y automatizan la segmentación de la audiencia para entregar el contenido correcto a los espectadores adecuados y lograr el mayor retorno posible sobre los activos de sus clientes.

Desde VSN destacaron que “la clave para conseguir estos retos recae en los flujos de trabajo actuales basados ​​en archivos y en su actualización para construir una maquinaria de entrega de contenido que se centre en el usuario final y que comprenda partes críticas como la programación, la continuidad o los sistemas avanzados de gestión de media, así como otras  piezas clave como la transcodificación, el almacenamiento, los videoservidores o la copia legal”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario