miércoles, 19 de abril de 2017

FOR-A estrenará la cámara FT-ONE-LS-12G en NAB Show 2017

FOR-A estrenará la cámara FT-ONE-LS-12G en la edición 2017 de NAB Show. Diseñada para eventos deportivos que se desarrollan a alta velocidad, FT-ONE-LS-12G ofrece un rendimiento de imagen de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz que se encuentran a menudo en los estadios deportivos y puede resultar problemático para la mayoría de las cámaras de alta velocidad.

FT-ONE-LS-12G admite 4K en un máximo de 500 fotogramas fps o hasta 1.200 fps de alta velocidad de fotogramas en resolución Full HD. Preparada para flujos de trabajo de todo tipo, está equipada con un nuevo sensor original que permite reducir el ruido. Cuenta con salida simultánea de video en vivo y superlenta, dispone de un puerto de salida 12G-SDI, partición de almacenamiento y corrección de color de 24 ejes. La cámara cuenta con la posibilidad de la exclusiva tecnología de corrección de parpadeo de FOR-A.

Otras soluciones que se están introduciendo incluyen la RFC-ONE y la VFC-7000A cámara de velocidad variable. Ideal para la producción de noticias, la RFC-ONE proporciona detección automática en tiempo real y corrección de flash. La solución mantiene un aspecto claro y natural al reducir el brillo del flash.

FOR-A también estrenará el sistema VRCAM-NX. Con una interfaz intuitiva y un conjunto completo de plantillas, la solución de sistemas gráficos en vivo VRCAM-NX ofrece funciones de control de cámara de hasta cuatro cámaras virtuales con 32 posiciones por cámara, efectos de video incluyendo control de desenfoque y animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario