miércoles, 17 de mayo de 2017

Filippo Ferlini de NewTek: Lanzamos NVG1 junto a Vizrt para gráficos de alta calidad en un entorno NDI

NewTek apuesta por la formación de un ecosistema en torno a su protocolo NDI (Network Device Interface). Filippo Ferlini, director de Ventas para América Latina de la empresa, comentó que el reciente acuerdo con Vizrt amplía esas posibilidades y consolida la propuesta del IP como un elemento clave en la transición hacia las nuevas formas de producir televisión.

“La primera fase de nuestro acuerdo con Vizrt implica la oferta de NVG1, una de las soluciones más poderosas en gráficas de la industria. Todo basado en NDI. Desarrollado en conjunto entre las dos compañías, que ofrece a quien tiene que hacer gráficas de muy elevado nivel, la posibilidad de obtenerlo a un costo asequible”.

Agregó que “el sistema viene con paquetes gráficos customizables, específicos para noticias o deportes. No se requiere contratar graficadores o programadores. Es un producto que demuestra la fuerza del protocolo NDI, y nos ayuda a posicionar NDI como un workflow completo para toda clases de usuarios, con diferentes necesidades”.

El NVG1 (NewTek-Vizrt IP Graphics Server) será comercializado por NewTek como una opción para los sistemas de producción de video NewTek IP Series y TriCaster TC1, y estará disponible para su compra en NewTek y su canal de revendedores autorizados en las Américas.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario