miércoles, 11 de mayo de 2011

Descubre una nueva era de entretenimiento con la gama VIERA CONNECT 2011

08 de abril de 2011.A partir de ahora pulsando simplemente un botón del mando a distancia de su televisor VIERA pueden descubrir una nueva era de entretenimiento y disfrutar de sus redes sociales favoritas, vídeos, juegos interactivos, música, trailers, así como de aplicaciones de todo tipo y una gran variedad de contenidos gracias a los servicios de Viera Connect.


La gran novedad de la nueva gama VIERA 2011, es la creación del portal VIERA Connect Market Apps, un sitio de programas gratuitos y de pago para que escojas la aplicación que más les interese: Juegos, información, actividades deportivas, salud…

Además, éste y otros servicios se irán ampliando dado que el desarrollo de aplicaciones será más fácil que nunca.

Desde el 31 de Marzo, pueden descargar gratuitamente desde el App Store una nueva aplicación para controlar el televisor desde su iPhone o iPad.

Noticias y vídeos

Accede directamente a los servicios de Euronews, Eurosports, bloomberg, Dailymotion y Youtube desde su TV Viera.

Redes Sociales

No se perderán los últimos tweets ni post de Facebook de sus amigos, comparta sus fotos más atrevidas con Picassa y realice videollamadas gratuitas con Skype.

Juegos

¿Nada interesante en la TV? Disfruta de los mejores juegos con el mando a distancia o bien utilizando joystick compatibles.

Cinetrailer TV y Sensacine. ¿Piensan ir al cine esta noche?

Encuentra los últimos trailers de actualidad y decide antes de salir de casa.
Shoutcast Radio

Disfruta de más de 10.000 estaciones de radio en todo el mundo con Shoutcast en TV Viera.

Como puedes ver, así de fácil es experimentar una nueva era en la televisión, con Viera Connect tendrás lo mejor de Internet y montones de juegos y Apps en suTV Viera.

blog.panasonic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario