lunes, 30 de mayo de 2011

Panasonic acelera sus tarjetas SDHC

22 de mayo de 2011. Las nuevas tarjetas de memoria SDHC de Panasonic estrenan la categoría UHS que consigue velocidades de hasta 60 MB/s.


Panasonic ha anunciado una nueva categoría de tarjetas SD, que recibirá el nombre de SDHC UHS (Ultra High Speed) y que permiten mayores velocidades de transferencia, pero a costa de ser incompatibles con las tarjetas convencionales.

UHS Speed Class es una categoría creada pensando en la grabación de vídeo HD y permite alcanzar los 104 MBs, aunque por el momento las tarjetas lanzadas por Panasonic se quedan en 60 MB/s.

Panasonic fabricará las nuevas SDHC UHS con capacidades de 8 GB (RP-SDY08G) y 16 GB (RP-SDY16G), en las que incorpora el Controlador Súper Inteligente (SICS), que está diseñado para una mayor protección de los datos guardados. Este controlador se encarga de refrescar continuamente los datos con una corrección de errores automática.

Además la tecnología Power Failure Protection Function reduce las pérdidas de información accidental por una interrupción de la alimentación y permite recuperar los datos automáticamente cuando se produce un fallo.

www.idg.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario