jueves, 5 de mayo de 2011

Thomas Heinzer de Nevion: Soluciones Flashlink para el Hipódromo de Palermo

04 de mayo de 2011. El Hipódromo Argentino de Palermo utilizó las soluciones de transporte por fibra óptica Flashlink de Nevion para la cobertura del tradicional Gran Premio de la República, que tuvo lugar el domingo 1º de mayo.

Flashlink transportó la señal HD en vivo a través de fibra, desde la pista hasta las estaciones de TV, casas de apuestas y grandes pantallas ubicadas en el recinto.

HAPSA, compañía que dirige el hipódromo ubicado en Buenos Aires, instaló un estudio HD con lo último en tecnología como parte de una inversión para reforzar su posición como uno de los hipódromos más importantes del mundo. Antes de esta mejora tecnológica, la sede utilizaba video y audio analógico, y transportaba las señales a través de cable coaxial.

Después de evaluar varias soluciones, la empresa encontró que Flashlink de Nevion era la mejor opción para proporcionar transporte HD de alta calidad. Desde que fue instalada el año pasado, por Sistemas de Video Comunicación (SVC), Flashlink fue utilizada para el transporte de video HD en directo para varias carreras de alta exposición.

“Ya sea la Copa Mundial de Fútbol, los Juegos Asiáticos o el Gran Premio de la República, el rendimiento de Flashlink es aprovechado por organizaciones deportivas y broadcasters para el transporte de video desde los eventos más importantes del mundo” dijo Thomas Heinzer, CTO de Nevion.

Las soluciones adquiridas por el Hipódromo Argentino incluyen:

- AAV-HD-XMUX y AAV-HD-DMUX para transporte de video HD y audio AES sobre cuatrolinks.
- 3GHD-EO y 3GHD-OE para transporte de dos señales de video HD sobre dos links.
- SDI-EO y AVA-DMUX-R para transporte de cuatro señales de video analógico compuesto sobre un link.

www.produ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario