lunes, 16 de mayo de 2011

Ricardo Ríos: Preparando evento post NAB en Chile

12 de mayo de 2011. Ríos y Cia. la empresa distribuidora de equipos e integradora de sistemas de Ricardo Ríos en Chile, prepara por segundo año consecutivo su evento Post NAB a realizarse en Santiago de Chile los días 24 y 25 de mayo próximos.


Para este evento está prevista la participación de la mayoría de las marcas representadas por Ríos, las cuales harán demostraciones en vivo de los equipos que mostraron en la feria NAB de Las Vegas del pasado mes de Abril, junto con ofrecer charlas técnicas.

“Traemos muchos productos y durante dos días vamos a demostrarlos con la participación directa de más de 10 empresas fabricantes que traen sus equipos y el personal para demostrarlos y para tener un contacto directo con los clientes” dijo a PRODU Ricardo Ríos.

Entre las marcas representadas por Ríos y Cia. se cuentan AJA, Axon, AviWest, Chyron, Grass Valley, Hybrid, IntelliCast, Jampro, JVC, MassTech, Matrox, NewTek, Nucom, Panasonic, Planar, Teranex, Tektronix, Thomson Broadcast, Thomson Video Networks, y muchas más, cubriendo un muy amplio y diverso espectro de soluciones que le permiten ofrecer la completa integración de un canal de televisión.

Para el evento están programadas charlas acerca del streaming de video; consideraciones técnicas en producciones 3D; producción de noticias con mínimos costos operativos; OTT en el futuro de la televisión; mediciones de video y de flujo de transporte, archivo digital y más.

Tal como el año pasado, para este evento está prevista la asistencia de la mayoría de los ingenieros, tecnólogos y ejecutivos de los canales de televisión y profesionales de producción y postproducción de video del ámbito local.

www.produ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario