martes, 31 de agosto de 2010

Ahora es tu turno! Panasonic introduce la primera filmadora 3D en el mundo.

30 de agosto de 2010. Grabar imágenes 3D es ahora tan fácil como adjuntar la conversión de lentes 3D que viene con la primera filmadora del mundo para consumidores en 3D, la HDC-SDT750. Imágenes poderosas y reales en 3D, como aquellas creadas por las tecnologías de grabación en 3D para películas de Hollywood, ahora pueden ser fácilmente grabadas y vistas en casa.**

Incluso sin la conversión del lente 3D, hay muchas maneras de disfrutar la SDT750. Esta video cámara es un innovador salto evolutivo de los muchos modelos de Panasonic que tienen los usuarios alrededor del mundo. Está equipada con un amplio rango de funciones sofisticadas incluyendo el sistema 3MOS, cuyas características mejoran la reducción del ruido, grabación de 1080/60p, el modo iA (Auto inteligente) en la nueva hibrida O.I.S. (Optical Image Stabilization) y rico control manual.

Como una filmadora para consumidores con la conversión del lente 3D AVCHD estándar (Julio 1, 2010).

Como resultado de las investigaciones realizadas en colaboración con estudios de cine de Hollywood en los últimos años, Panasonic ha desarrollado un sistema de cámaras profesionales en 3D y consiguió su objetivo de alta calidad Full HD para ver imágenes en casa compatibles con la televisión 3D. El desarrollo de la primera filmadora del mundo para consumidores en 3D, la HDC-SDT750, el cual permite grabar imágenes tridimensionales (en 3D) en casa simplemente anexando un lente 3D. Incorporando la tecnología de grabación profesional de Panasonic, este nuevo sistema 3MOS permite al usuario fácilmente crear sus propias películas 3D, algo que sólo los productores profesionales de imágenes eran capaces de hacer. Combinando con un VIERA 3DTV** y un Blu-ray DiscTM grabador/reproductor,*** La SDT750 hace posible guardar preciosos recuerdos vívidos de amigos y familiares e imágenes de gran realismo para ampliar aún más la posibilidad de disfrutar el mundo 3D en el hogar.

Incluso sin la utilización de los lentes 3D, hay muchas maneras de disfrutar la SDT750, que ha evolucionado de los modelos anteriores de Panasonic y ha ganado popularidad alrededor del mundo. El sistema 3MOS con tecnología de reducción del ruido graba imágenes de poca iluminación con una belleza nunca antes vista. Otras sofisticadas funciones incluyen la grabación de 1080/60p **** de imágenes ultra sutiles, el modo iA **** en el nuevo O.I.S. hibrido, y rico en funciones **** controlado por un anillo manual para capturar videos de forma fácil y creativa.

La alta sensibilidad del sistema 3MOS provee una imagen efectiva de 7,590,000 pixeles (2,530,000 pixeles x 3). E incluso con un alto contenido de pixeles, recientemente la tecnología desarrollada aumenta la sensibilidad, y ha evolucionado mucho más la tecnología de reducción de ruido consiguiendo imágenes brillantes al grabar en condiciones de poca luz. Esto maximiza las características del 3MOS de excelente reproducción del color con, alta resolución y rica gradación, y le permite al usuario capturar imágenes de vivos colores brillantes en lugares oscuros e iluminados.

La grabación 1,080/60p (grabación progresiva Full-HD 1,920 x 1,080, 60) **** en la SDT750 produce imágenes ricamente expresivas, sin pérdida de detalles y sin el parpadeo que suele haber en una grabación convencional de 1,080i (entrelazar).

La función inteligente iA (Auto Inteligente),**** la cual tuvo alta popularidad en modelos anteriores, también se ha incluido en esta filmadora, haciendo fácil la toma de cualquier video bellos. La SDT750 incorpora el nuevo sistema O.I.S. híbrido (Optical Image Stabilization) para lograr imágenes claras y bellas imágenes de calidad HD.

Explicación de Características

[Grabación/Reproducción]
Grabación de Imágenes 3D con lentes de conversión 3D
El usuario necesita solamente conectar los lentes de conversión 3D que vienen con la SDT750, la primera video cámara 3D en el mundo para grabar imágenes 3D. La experiencia de imágenes dinámicas como aquellas que anteriormente se podían apreciar en los cines usando contenido 3D ahora está de primera mano. Estas imágenes poderosas y reales en 3D ahora pueden ser creadas y vistas en casa.

En la visión natural, la gente puede ver diferentes imágenes con su ojo derecho e izquierdo. Esta diferencia es llamada disparidad. El cerebro usa disparidad visual para percibir profundidad especial y la apariencia de solidez. Esta disparidad visual es artificialmente producida por imágenes 3D de manera que el cerebro la interpretará como una apariencia de objetos con objetos profundidad y solidez. La SDT750 viene con lentes 3D que captan las imágenes del ojo derecho y el ojo izquierdo simultáneamente a través de los dos lentes. Las imágenes derecha e izquierda (cada una con 960 x 1080 pixeles) que entran a través de los lentes son captados usando el método lado a lado. Conectando los lentes 3D al Sistema de la filmadora SDT750 3MOS, el cual incorpora una variedad de tecnología de producción profesional de Panasonic, y conectando la SDT750 a una TV con la capacidad de utilizar el método 3D es posible apreciar imágenes coloridas en 3D para ser vistas en casa.**

El Sistema Avanzado 3MOS
La alta sensibilidad del Sistema 3MOS tiene 7.59 millones de imágenes reales (2.53 megapíxeles x 3). Este sensor avanzado de imágenes separa la luz recibida a través del lente dentro de tres colores primarios -- rojo, verde y azul – y procesa cada color independientemente. Como resultado, ofrece imágenes bellas con una significativa calidad de color, detalles y gradación de los sistemas de sensores 3MOS. El diámetro del lente de longitud F1.5, el Sensor 3MOS y el motor PRO mejoró la eficiencia de la luz, incrementó la sensibilidad y redujo el ruido para hacer posible una grabación de poco ruido incluso en una iluminación débil.

Motor Cyrstal Engine Pro
El SDT750 emplea tecnología de resolución Inteligente y está equipada con un Motor Cristyle Engine Pro, una unidad central de alta velocidad que ayuda a grabar con una claridad extrema e imágenes precisas que exceden incluso las de alta definición 1,920 x 1,080-pixeles. Elimina la transferencia de color que tiende a ocurrir en los borde y logrando como resultado imágenes detalladas hermosas. La función Zoom Inteligente permite un acercamiento de 18x. Esta función corrige la degradación de imágenes que regularmente se producen en un acercamiento digital para proporcionar imágenes Full HD increíblemente claras incluso con alto zoom *. La tecnología de Reducción de Ruido (NR) cuando está grabando en condiciones de baja luminosidad, mientras que la tecnología de Resolución Inteligente asegura imágenes en movimiento nítidas, brillantes y con hermosos colores. Los avances en el motor de procesamiento de imagen también proporcionan Full-HD de 1.920 x 1.080 píxeles de grabación en todos los modos, incluyendo el modo HE. Esto hace posible guardar más recuerdos en toda su belleza natural.

Lente Leica Dicomar
El Lente Leica Dicomar en la SDT750 es fabricado usando instrumentos de medición y asegurando sistemas de certificación de calidad que estén siendo certificados por la cámara AG Leica basados en los estándares de calidad de la empresa. Este lente no sólo elimina las sombras y los reflejos, sino que también minimiza la distorsión y la degradación de los contrastes y resolución que tienden a ocurrir en la periferia de la lente. Este lente F1.5 * cuenta con un gran diámetro de 46-mm para ofrecer imágenes más brillantes que los lentes anteriores. Además, su ángulo de 35mm ** de amplitud lo hace ideal para muchas situaciones de disparo diferentes, como auto-retratos y fotos de grupos en interiores y paisajes al aire libre en exteriores.

Grabación 1,080/60p (Full-HD 1,920 x 1,080, 60 Grabación Progresiva)*
Grabación 1,080/60p (Full-HD, 1,920 x 1,080, 60 grabación progresiva) almacena aproximadamente el doble de la información de 1.080 i (entrelazado) de grabación para producir una calidad de imagen en última instancia, hermosa, que supera incluso las imágenes convencionales Full-HD. Reduce al mínimo las imágenes borrosas y el parpadeo causado por el movimiento del sujeto obteniendo imágenes nítidas y detalladas. Una tarjeta de 64 GB puede grabar SDXC aproximadamente 27 horas y 30 minutos de vídeo 1.920 x 1.080 i de alta definición en modo HE, y aproximadamente 5 horas y 20 minutos de 1.920 x 1.080 p de vídeo Full HD en 1080 / 60p modo.

HÍBRIDO O.I.S. (Estabilización Óptica de Imagen)* [Nuevo]
El recientemente desarrollado HÍBRIDO O.I.S. es un sistema de estabilización óptica de imagen híbrida y eléctrica. Además de las imágenes borrosas causadas por movimientos verticales u horizontales de la muñeca, la SDT750 también puede detectar el sutil desenfoque que se produce cuando el brazo se mueve de forma vertical u horizontal. La difuminación detectada se corrige mediante un lente en el sistema óptico y un sensor en el sistema eléctrico. En la estabilización de imagen eléctrica, un área del sensor que no se use mientras se utiliza el zoom. Esto hace que sea posible eliminar la degradación de la imagen. La corrección de gran alcance se logra con el zoom de alta potencia, el cual permite a los usuarios capturar bellas imágenes incluso cuando la persona que usa la filmadora está en movimiento o cuando se está haciendo acercamientos, situaciones en las que el movimiento borroso de la mano es común.

O.I.S. Lock
Además del sistema HIBRIDO O.I.S., la SDT750 aplica incluso una corrección de inestabilidad de la mano más poderosa con el OIS Lock. Al pulsar el botón O.I.S. Lock de bloqueo en la pantalla LCD, la sensibilidad de detección del desenfoque se maximiza y todo tipo de movimientos de la cámara son detectados y corregidos, como el temblor de las manos. El bloque del O.I.S. Lock es ideal para aplicaciones como la observación de aves o cuando acercamientos en un ángulo fijo.

iA (Auto Inteligente) con reconocimiento de la cara*
La función iA selecciona automáticamente el modo de disparo más adecuado con sólo presionar un botón. La función iA consta de seis funciones: Reconocimiento de la Rostros, el nuevo Híbrido OIS, seguimiento de AF / AE, Selector Inteligente de Escena, Detección de Rostros y el Control inteligente de contrastes. El reconocimiento de rostros es muy útil para la captura de bellas imágenes de una persona en concreto que se encuentra entre un grupo de personas dentro del encuadre. El Reconocimiento de Rostros encuentra los rostros de los sujetos registrados y optimiza automáticamente el enfoque y la exposición de los mismos. Esto se logra sigue la pista del sujeto mientras se mueve en cualquier lugar dentro de la pantalla LCD, por lo que es ideal para grabación de vídeos. Un máximo de seis caras se pueden registradas. Se puede garantizar alta precisión de reconocimiento en distintas condiciones de disparo mediante el registro de imágenes desde diferentes ángulos faciales o con expresiones diferentes para cada persona. Tiene una capacidad par mostrar los nombres de tres personas en la pantalla LCD.

Smile Shot es otra función útil. Tomar automáticamente una foto mientras se esté grabando algún video cuando la cámara detecta un rostro sonriente en el sujeto. Esto asegura que no se pierda la mejor sonrisa del usuario. El O.I.S. HÍBRIDO (Estabilización óptica de imagen) ofrece más precisa corrección de inestabilidad de la mano con sus cuatro ejes borroso de detección. Con este modo, los usuarios pueden disfrutar de imágenes hermosas constantemente, incluso al utilizar el zoom o el tiro en movimiento. El AF / AE Trackng del sujeto en movimiento asegura que el mismo sigue siendo grabado en una calidad de imagen óptima. El modo automático normal simplemente ajusta el enfoque y la exposición del objeto en el centro de la pantalla. Con AF Tracking / AE, el usuario "bloquea" a un sujeto al tocar la pantalla LCD. La función de tracking automáticamente sigue al objeto, incluso si se mueve o gira hacia un lado. Esto mantiene el AF / AE constantemente con ajustes optimizados para lograr imágenes nítidas y claras de un sujeto en movimiento.

El Control Inteligente de Contraste impide las fotos quemadas causadas por demasiada iluminación y las sombras bloqueadas para salgan de manera natural, consiguiendo imágenes llenas de matices con un contraste adecuado. El Selector Inteligente de Escena detecta la situación y cambia el modo de escena automáticamente. Y la Detección de Rostros capta maravillosamente los rostros, incluso en escenas a contraluz o con baja iluminación. Cada uno de estos modos se activa, según sea necesario, simplemente pulsando el botón iA. Esto permite a los usuarios capturar y optimizar imágenes bellas de forma rápida y fácil. La Detección de Rostros detecta automáticamente la iluminación ambiental y como consecuencia ajusta la exposición. El enfoque le da prioridad a los rostros y los tonos de la piel, de hasta 15 rostros, se suavizan a la vez. De esta manera las caras o rostros son brillantes y fácilmente reconocibles.

Otras características de esta filmadora 3D:

Ring Manual
Sistema de Sonido Surround de 5.1 canales
Sistema para el sonido del viento del fondo
Rápido encendido de 1.0 segundos que ayuda a captar oportunidades repentinas
Capacidad de Pre-Grabación de 3 segundos en una memoria interna
Reproducción de videos destacados
Operación con pantalla táctil
LCD de Auto Encendido (auto power)
Grabación de Lapsos de tiempos para reproducirlos de modo acelerado
Fotos de 60 cuadros por segundo en 2.1 megapixeles en modo de ráfaga
Fácil de reproducir en reproductores o grabadores de 3D compatibles con televisores / AVCHD
Viera Link
Conectividad por SD con Viera y reproductores de discos Blu-ray
Capacidad de edición en PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario