lunes, 30 de agosto de 2010

Introduciendo la compacta HM-TA1. Una nueva Filmadora de alta definición, para llevarla donde quieras, lograr fácilmente videos y toma de fotos para

27 de agosto de 2010. La HM-TA1 es un nuevo género de Filmadora de alta definición con dimensiones de tamaño bolsillo y con una movilidad excepcional. Suficientemente pequeña que cabe en la palma de la mano, la TA1 se desliza fácilmente dentro de un bolsillo ó bolsa para grabar videos de alta definición y de alta calidad en cualquier momento y cualquier lugar.

Con su diseño sencillo y con una operación sin esfuerzos, la TA1 es fácil de usar, aunque sea la primera vez. Todos los botones están diseñados para una operación intuitiva y tiene una terminal USB integrada con programas que permiten conexión a una computadora, con la facilidad de editar y cargar sus videos directamente al YouTubeTM ó Facebook. La TA usa el formato MPEG-4 AVC (MP4), con un amplio rango de compatibilidad, y también soporta formato de videos Apple para una carga y edición rápida.

La TA1 también puede usarse con el servicio de teléfonos IP de Skype. Sólo conecte la TA1 a una PC, y se convierte en una cámara de web para llamadas gratuitas por Skype con amistades o familiares que están a grandes distancias.

Es una filmadora compacta de alta definición que graba alta calidad de videos y fotos. Mide solamente 53.0 mm (ancho) x 17.8 mm (profundidad) x 104.0 mm (alto) / (2.09 pulgadas (ancho) x 0.70 pulgadas (alto) x 4.09 pulgadas (profundidad). La delgada unidad, del tamaño de la palma de la mano cabe en un bolsillo ó puede colgarse con una cinta en la muñeca de la mano para ir donde sea de manera fácil, como un celular. La TA1 permite al usuario grabar videos de la vida diaria en alta definición.

Desarrollada con prioridad enfocada en una operación fácil, la TA1 simplifica enormemente la captura de videos y fotos. Casi cada botón tiene su función. El usuario puede empezar a tomar fotos inmediatamente después de tomar la TA1 fuera de su bolsillo o bolso. La TA1 puede manipularse intuitivamente antes de haber leído el manual del usuario aunque la gente no esté familiarizada con la operación de una cámara ó videograbadora ya que la TA1 por su alto nivel de facilidad.

La TA1 tiene una terminal USB integrada con un software que permite grabar videoclips e imágenes para ser cargadas fácilmente a una PC, editadas y posteriormente cargadas a un sitio Web. Cuando la TA1 es conectada a una ranura USB en la PC, posee un software integrado HD Writer PE 1.0, el cual se despliega automáticamente. Permite cargar con un solo toque las imágenes de información a la PC para edición, aunque el usuario no esté sentado frente de la PC. El formato MP4 usado por la TA1 ofrece una excelente interfaz con la PC. Adicional, la TA1 soporta formato de Apple's iFrame de video para cargar de una manera más sencilla y sutil usando una computadora, y el tamaño de la información se mantiene después de haberla cargado a una MAC. El software incorporado, HD Writer PE 1.0, puede cargar videoclips directamente a YouTubeTM ó Facebook sin tener que utilizar un navegador, para compartir imágenes de una manera rápida y fácil.

La TA1 también puede ser usada como una cámara web. Soporta el servicio gratuito de llamada Skype simplemente conectando la TA1 a una computadora, haciendo posible disfrutar de una comunicación cara a cara con familiares o amigos en lugares distantes en la pantalla de su computadora. La TA1 permite al usuario grabar, ver y compartir videos y fotos de alta calidad- rápida y fácilmente. El cuerpo simple con estilo de tipo portátil vertical viene en cuatro colores* para complacer la preferencia de cada usuario.
* La disponibilidad de modelo varias dependiendo a cada país y región.
● "Video de Alta Definición con 1,920 x 1,080 pixeles en la Filmadora de alta definición Panasonic Refiérase a la video grabadora de 1,920 pixeles en vertical.

Explicación de las Características

Grabación/Reproducción

Foto de alta calidad y alta definición (1,920 x 1,080/30p)
Incluso con su tamaño compacto, como la palma de la mano, la TA1 graba videos de excelente calidad en Full HD (1,920 x 1,080/30p). El formato MP4 ofrece excelente compatibilidad con la PC, y es ideal para una vista clara, imágenes de alta resolución en la PC o distribuyéndola a través de la red. El formato de grabación de video iFrame (960 x 540/30p), el cual es óptimo para el uso de Mac, también puede ser seleccionado. La TA1 reúne una variedad de aplicaciones para capturar imágenes, como un tiempo largo de grabación, alta calidad de grabación y la habilidad para usar un Mac.

● "Video Full-HD con 1,920 x 1,080 pixeles" en la Filmadora HD de uso en casa, refiérase a la grabación de video con 1,920 pixeles en posición horizontal y 1,080 pixeles en la posición vertical.

Grabación de Fotos en 8-Megapixel
La TA1 puede grabar fotos hasta 8 millones de pixeles.* Esta capacidad de alta resolución asegura claridad, imágenes vividas con detalles definidos. Cuando una tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD contiene información de imágenes es insertada dentro de la ranura para tarjetas SD del televisor VIERA de Panasonic**, el visualizador VIERA Link despliega las imágenes en la gran pantalla del televisor sin requerir de una operación complicada.

*Graba 8-megapixeles de imágenes hasta con 5 millones de pixeles efectivos.

Captura de Imagen

La TA1 puede extraer imágenes directamente del video clip.* No es necesario conectar ningún otro aparato o almacenar el video dentro de una PC para edición. Para extraer y salvar la imagen simplemente presione el botón “Still Picture” cuando aparece la imagen en la pantalla LCD.

* Las imágenes no puede ser extraídas mientras está disparando un video.
● El tamaño de la imagen puede ser removido al mismo tamaño que la imagen de video.

Modo iFrame -- Ideal para Mac y Usuarios de PC

La TA1 permite al usuario grabar videos con iFrame. Cuando usa iMovie, la información del iFrame en la cámara es el mismo formato que el usado para editar, así que importar es rápido y el tamaño de archivo es pequeño. Los videos pueden ser editados y cargados al internet o un dispositivo portátil inmediatamente. iFrame está basado en estándares, así que trabaja con aplicaciones compatibles con PC y Mac, como Apple iMovies y aplicaciones en PC.

E.I.S. (Electrical Image Stabilization)

La TA1 usa el sistema E.I.S. (Electrical Image Stabilization) para minimizar el movimiento tembloroso producto de la inestabilidad de las manos que ocurre frecuentemente en las cámaras compactas. Esto asegura imágenes claras, sin efectos borrosos, aunque esté caminando ò haciendo un auto-retrato.

Acercamiento con Zoom Digital de 4x

La TA1 logra acercamientos hasta 4x, haciendo fácil la captura de sujetos lejanos y expande la gama de expresión creativa del usuario.

Efectos con Sepia/Monocromo/Piel Suave

La TA1 ofrece tres modos de efectos. El modo Soft Skin o Piel Suave produce hermosos tonos de piel. El modo Sepia agrega calidez a las imágenes captadas. Y el monocromo transforma la apariencia de imágenes para crear un ambiente fresco. Seleccionando uno de estos modos, el usuario puede agregar un efecto extraordinario de acuerdo a su propósito. Luz LED para disparar en locaciones con baja iluminación
La TA1 también cuenta con una luz de LED que permite al usuario grabar en ubicaciones oscuras en interiores y de noche para captar imágenes en una gran variedad de situaciones.*

*La luz dirigida no se actova al operar en el modo de cámara web.

Grabación de Tarjeta de Memoria SDXC/SDHC/SD

La TA1 usa una tarjeta de memoria SDXDC/SDHC/SD como medio de grabación. Estos dispositivos de grabación son altamente resistentes a un impacto externo y permiten grabación instantánea. También, desde que la tarjeta de memoria puede ser removida de la cámara y ser transportada, se puede grabar imágenes fácilmente y compartirlas con familiares y amigos. Este medio es también ideal para transferir datos a la PC.

Interconexión/Edición

Trabaja con Skype* [Nuevo]

La TA1 también sirve como una cámara Web para usar con Skype, la aplicación que permite al usuario hacer llamadas telefónicas con video a través de internet. Permite una comunicación visual fácil con familiares y amigos a distancia.
* El uso de una CPU de alto rendimiento es recomendado para video conferencia con alta calidad de imágenes.

Conexión Rápida a la PC con USB incorporado

La terminal USB está localizada al final de la TA1. Deslizando fuera la terminal y conectándola a la PC, las imágenes grabadas pueden ser vistas o editadas en la PC sin la necesidad de un cable para conectarla. Esto hace fácil compartir videos o fotos después de haberlas tomado a través de internet, y también permite repetir fácilmente y cargar aún cuando el usuario no esté sentado frente a la PC en la casa. La terminal se retracta adentro de la cámara cuando no está en uso, previniendo cualquier daño accidental debido a impactos inesperados durante el transporte.

Recarga y Fuente de Poder Vía USB

Cargar la batería es tan fácil como conectar la TA1 a la terminal USB de la PC.* Esto elimina la necesidad de requerir un cable eléctrico adicional ó adaptador. La batería puede ser cargada en cualquier lado con la disponibilidad de una PC. Con la TA1 se puede utilizar el puerto USB como fuente de poder. Si está siendo usada la batería, la carga pasa a ser automáticamente tomada de la PC en cuanto la TA1 es conectada a la misma mediante un cable USB, lo que permite la reproducción rápida y sencilla así como la edición, incluso en lugares que no cuentan con fuentes de corriente externa.

Publica fácilmente tus videos en Internet con el Software Incorporado HD Writter PE

1.0 (para Windows OS)

Cuando la TA1 esté conectada a la PC por medio de una terminal USB, las imágenes grabadas pueden ser p a la PC para reproducción, edición y publicación web. Además, la TA1 puede cargar videos directamente a YouTubeTM o Facebook, sin tener que usar un navegador. Si se cuenta con un programa para correo electrónico como Outlook Express, automáticamente se genera un mensaje con la dirección URL de la página donde se cargó el video, facilitando la tarea de notificar a familiares y amigos del contenido que se subió.

www.panasonic.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario