lunes, 2 de agosto de 2010

Panasonic Lumix DMC-FX700, nueva cámara digital

02 de agosto de 2010. Este nuevo modelo está entre los más interesantes lanzamientos propuestos por Panasonic, y resulta ideal para quienes dan sus primeros pasos en la fotografía digital.

Su principal característica es la luminosidad del lente, inusual en equipos de esta categoría, con una apertura de diafragma de f/2.2 que logra capturar excelentes fotos en ambientes poco iluminados. Tiene además un sensor de 14.1 megapíxeles y lente Leica DC Vario-Summicron de 24-120mm, con zoom óptico de 5x.

Estos detalles seguramente convertirán a la DMC-FX700 en una excelente cámara para fotografiar grupos y paisajes amplios. Sin contar la extrema practicidad, puesto que es un modelo slim, ideal para viajeros y para transportar a todas partes. Y como su funcionamiento es absolutamente automático, para manejarla no se requiere ningún conocimiento técnico.

Esta cámara de Panasonic tiene una pantalla táctil de 3″, de controles sumamente intuitivos, y grabación de vídeo en alta definición de 1920×1080p, en formato AVCHD. Y además, tiene todos los recursos “Intelligent” patentados por la marca: control de ISO, brillo, disparo automático en alta velocidad, reconocimiento de rostros, selección de escenas y estabilización de imagen, entre otros.

Sin lugar a dudas, los iniciantes encontrarán en la nueva Lumix DMC-FX700 la garantía de lograr excelentes fotografías.

www.fotografias.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario