viernes, 27 de agosto de 2010

Evento Apple 1º de septiembre: rumor sobre iPod nano y touch totalmente nuevos

27 de agosto de 2010. Apple ya está preparando el Yerba Buena center para el evento que realizará el próximo miércoles 1º de septiembre en la ciudad de San Francisco. Los rumores son varios, pero los más fuertes indican que el iPod touch y el iPod nano serán los modelos que reciban los mayores cambios.

Otra vez es un fabricante chino, en este caso X-Doria, el que difunde unas fundas supuestamente para los nuevos modelos de iPod. Las imágenes muestran que el iPod touch tendrá al menos una cámara posterior, aunque es probable que también posea una segunda cámara frontal para video llamadas FaceTime como el iPhone 4.

La mayor sorpresa podría venir de la mano del iPod nano. Si los rumores resultan ser ciertos, el nuevo iPod nano tendría un diseño cuadrado y compacto, y una pantalla de 1.7 pulgadas que ocuparía casi todo su frente. Esta pantalla sería sensible al tacto y por primera vez se dejarían de lado la rueda clic en este modelo. La funda muestra que en un costado posee botones para volumen como los del iPod touch y hay una abertura en la parte posterior quizás para un clip como el del shuffle.

Entre los posibles anuncios durante el eventos también se encuentran un servicio de alquiler de de programas de TV, un nuevo Apple TV y una actualización de iLife.

Por ahora estos son solo rumores y especulaciones, pero no habrá que esperar mucho ya que el evento es el próximo miércoles 1º de septiembre a las 10am hora del pacífico.

www.ipodtotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario