martes, 31 de agosto de 2010

LUMIX DMC-TS10

Resistente, sofisticada y elegante con diseño plano de 14.1 megapíxeles, con grabación de videos HD y Modo iA (Auto Inteligente)

30 de agosto de 2010. Panasonic presentó la nueva LUMIX DMC-TS10 de las series de la LUMIX TS orientada para el uso en actividades en exteriores. Adoptando un perfil plano y delgado con una unidad de lentes ópticos con un zoom óptico de 4x. La nueva TS10 de 14.1 megapíxeles cuenta con una resistencia increíble contra el agua hasta 3 m, a las caídas de 1,5 m, al frío hasta -10 º C y al polvo.

El modo iA (Auto inteligente) de Panasonic aclamado mundialmente hace que sea fácil para cualquier persona tomar fotos hermosas utilizando varias funciones que sirven de ayuda para fotografiar. Incluye el MEGA O.I.S. (Estabilizador óptico de imagen) para la inestabilidad de la mano, el Control ISO Inteligente para objetos en movimiento, la Detección de Rostros y el Selector Inteligente de Escena. Un botón especial de iA ubicado en la parte superior de la cámara le permite entrar en el modo iA directamente. Una vez que entra en el modo iA, estas funciones de una capacidad múltiple se activarán de forma automática, por lo que puede tomar sus fotos sin tener que preocuparse de ajustar la configuración en cada cambio de condiciones del entorno. Usted puede tomar sus fotos y disfrutar de forma fácil y sin problemas en cualquier situación y obtener la satisfacción que se obtiene con la captura de imágenes bellas y claras.

Con la DMC-TS10 se puede grabar videos HD (alta definición) en 720p en Motion JPEG. El alto rendimiento de la DMC-TS10 es excelente destacando el poder de gran vida de la batería de larga duración logrando hasta 300 fotos de una sola carga (CIPA), a pesar de su cuerpo delgado y compacto. El gran LCD inteligente de 2.7 pulgadas con recubrimiento AR asegura una alta visibilidad de las fotografías y videos al capturar las imágenes y al reproducirlas.

Disfrute la posibilidad de tomar fotos y vídeos casuales de alta calidad con una increíble facilidad en la ciudad y en actividades al aire libre – la TS10 funciona en ambas situaciones.
*Equivalent to 35-140mm on a 35mm camera.

Las características a destacar de esta cámara son:

1. Una increíble resistencia en perfil delgado y elegante, con zoom óptico de 4x
A pesar de su perfil plano y futurista, la DMC-TS10 es resistente al agua hasta una profundidad de 3m y equivalente a pruebas de polvo. Gracias a su acolchado de caucho y vidrio reforzado y resinas de carbono dentro de la cámara, la TS10 cuenta con un cuerpo hermético protegido contra la inmersión en agua, polvo y arena. Además, en el modo de resolución de 3 megapíxeles, la función de Extra Zoom Óptico proporciona ampliación adicional, haciendo que se amplíe el poder del zoom de 4x a 8.4X (294mm *) utilizando la parte central del CCD de alta resolución para acercar los objetos aún más cerca.

2. El Modo iA (Auto Inteligente) hace que cada fotógrafo sea un buen fotógrafo
Panasonic incorpora el Modo Auto inteligente en la búsqueda de la máxima facilidad de operación y reducir las posibilidades de perder buenas fotos. El MEGA O.I.S. elimina la inestabilidad de las manos y el control ISO Inteligente previene que el sujeto en movimiento esté borroso mediante la optimización de la velocidad del obturador y el ajuste de la sensibilidad ISO, lográndo imágenes nítidas y claras en cualquier situación para tomar fotos. Los rostros humanos son capturados en el enfoque y la exposición adecuada con la detección del rostro. Los ojos rojos no deseados son digitalmente corregidos y la compensación de contraluz se activa automáticamente si se requiere el caso. El Selector Inteligente de Escena, elige automáticamente entre 6 modos de escenas - Macro, Retrato, Paisaje, Retrato nocturno, Paisaje Nocturno y Puesta del sol – según el mejor se adapte a la situación de disparo. El sistema Quick AF permite a la cámara mantener la atención sobre el objeto a fotografiar mientras la cámara está en modo de grabación incluso antes de pulsar el botón del obturador hasta la mitad, para obtener el mejor resultado de una oportunidad de fotografiar porque el enfoque siempre está dirigido al objeto y el tiempo de AF se reduce al mínimo.

El usuario puede activar todos estas útiles y convenientes formas de ayuda con sólo pulsar un botón dedicado iA en la parte superior de la cámara. Todo esto convierte a la TS10 en lo último en cámaras digitales, ya que es automática y súper versátil para capturar fotografías claras hermosa, libre de errores con facilidad.

3. Opciones interesantes para desarrollar la diversión de la fotografía en la era de alta definición
La nueva DMC-TS10 registra videos dinámicos en alta definición 1280 x 720p Motion en JPEG en un 30 fps, además de WVGA (848 x 480) y normal VGA (640 x 480). Usted puede disfrutar la grabación no sólo de fotos sino también videos en alta definición de forma casual, incluso en situaciones al aire libre. También es posible editarlo o subirlo en YouTube con la versión de software PHOTOfunSTUDIO incluido. 5.0.

4. Alta velocidad de respuesta del procesamiento de imágenes LSI Venus Engine IV
El procesamiento de imágenes LSI, por el motor Venus Engine IV, cuenta con la tecnología avanzada de procesamiento de señales para la representación de imágenes de alta calidad. En la DMC-TS10 se destaca el procesamiento multi-tareas del motor de imágenes Venus Engine IV, que hace posible un tiempo de respuesta súper rápido. El tiempo de activación del obturador es tan corto como aproximadamente 0.006 segundos. La respuesta rápida de la cámara facilita la captura repentina de las oportunidades que surgen de forma imprevista junto con la velocidad del sonido AF (Auto Focus).

5. Gran pantalla LCD Inteligente de 2.7 pulgadas para ver sus fotos, con revestimiento AR
La DMC-TS10 incorpora una pantalla LCD inteligente de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos para una fácil y cómoda visualización, tanto para el momento de tomar las fotos o videos como para visualizarlos. La función de LCD inteligente detecta las condiciones de luz y automáticamente aumenta el brillo del LCD con un máximo de 40% cuando se toma fotos al aire libre bajo un sol radiante, y ajusta la velocidad cuando se toman fotografía en situaciones con poca luz, además de utilizar el método de lectura mixto de píxeles para garantizar la claridad en tales situaciones. El modo de ángulo alto hace que la pantalla LCD sea muy fácil de ver cuando la cámara está en un ángulo alto, como cuando se dispara sobre una multitud. Además, el revestimiento AR elimina los reflejos incluso bajo la luz del sol fuerte.

6. Otras características que mejoran la facilidad y el disfrute de la Fotografía


Una rica variedad de modos de escena hacen que sea fácil obtener fotos hermosas en una gama de situaciones fotográficas. Los modos de Playa y Surf son perfectos para las actividades de playa, porque le permiten utilizar un solo modo de balance automático de blancos optimizado, tanto en la playa y en aguas poco profundas hasta 3m. Los modos bebé, mascotas y Deportes permiten aprovechar el Control ISO Inteligente como se describió anteriormente, para que pueda conseguir grandes resultados, incluso si los sujetos tienen movimientos inesperados. Además, puede grabar el nombre y el cumpleaños de sus niños o mascotas e integrar la información del nombre y la edad según el año y mes en que tomó la foto, y optar por poner (imprimir) uno o ambos datos en la foto. El modo Marcos de fotos permite al usuario poner bordes atractivos en todas sus fotos. Una vez que se imprimen, las fotos parecen postales en marcos de cuadros.

Acerca del Software incluido PHOTOfunSTUDIO 5.0 Edición HD

La última versión del divertido software PHOTOfunSTUDIO Edición 5.0 HD viene incluido con la DMC-LX5. El PHOTOfunSTUDIO Edición 5.0 HD hace posible ordenar y organizar las fotos, no sólo las tomadas recientemente, sino también de las almacenadas en su PC. Acelerando su tiempo de procesamiento, cuando sólo se desean las fotos de una persona específica, la función de Reconocimiento de Rostros identifica los rostros en las fotos, haciendo que el software automáticamente las ordene en base a los rostros sin la necesidad de escoger cada foto una por una. También podrá disfrutar de presentaciones de diapositivas con una variedad de efectos y el uso de su biblioteca musical de iTunes como música de fondo. Los videos se pueden subir directamente a YouTube a través de un actualizador incorporado de YouTube, incluso en Alta Calidad HD (Alta Definición). También le permite crear un archivo de rotación panorámica de 360 grados en formato MOV, que es especialmente fácil si se utiliza el modo Panorama en la cámara.

Experimente y sienta el sobresaliente beneficio de la edición con PHOTOfunSTUDIO 5.0 HD. Seguramente le permitirá ver, editar y archivar sus fotos y películas capturadas con mayor facilidad y diversión.

www.panasonic.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario