jueves, 2 de junio de 2011

Al Núñez de Ericsson: Nuevas soluciones para manejo y distribución de contenido

01 de junio. Al Núñez, presidente para Latinoamérica del Grupo de Soluciones para TV de Ericsson, brinda para PRODU un completo panorama de los nuevos productos de la compañía, comenzando por un sóftwer para tablets que permite a los operadores desarrollar para sus clientes una oferta digital compuesta por video, música o fotos.


Agregó que los productos de compresión de la marca ya son bien conocidos en el mercado, pero que también hay nuevas soluciones para manejo, mantenimiento y distribución de contenido a través de diferentes redes, ya sea lineal, VOD, o mediante ficheros digitales.

“También contamos con productos para ayudar a los clientes a distribuir y llevar al consumidor estos productos mediante el uso eficiente de las redes digitales, ya sea por DTH, fibra o cable” aseguró.

Núñez destacó también la importancia del Voyager II, quinta generación del encoderdigital para noticias digitales y eventos. Además, presentó el Multi-platform Stream Processor, un transcoder que soporta 24 canales HD o 72 canales SD en una sola unidad de rack (RU).

“Con todo esto tenemos soluciones que abarcan desde el contenido, hasta la distribución en redes y productos para el consumidor.

Todo sumado a un excelente servicio al cliente, no sólo con instalaciones de compresión, sino también con servicios profesionales para ayudarlos con su proyecto completo” finalizó.

www.produ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario