viernes, 17 de junio de 2011

Panasonic selecciona sóftwer OCAP-RI de SeaChange para sus SBT´s tru2way

14 de junio.Panasonic Solutions Company ha seleccionado a SeaChange International para incorporar el sófttwer tru2way de VividLogic en su nueva línea de set top boxes (SBT´s) tru2way.


Ambas compañías demostrarán la plena integración de la solución Open Cable Application Platform Reference Implementacion (OCAP-RI) en el estand de SeaChange en The Cable Show 2011.

La integración del OCAP-RI de SeaChange VividLogic en los set top boxes de Panasonic, con doble sintonizador, DVR y soporte MoCA (Multimedia over Coax Alliance), permitirá a los operadores de cable norteamericanos aprovechar tru2way en servicios avanzados para el abonado y aplicaciones interactivas.

El sóftwer de VividLogic (empresa adquirida por SeaChange en enero de este año por US$12 millones) es una versión comercial de la OCAP-RI de CableLabs, disponible como un proyecto de sóftwer de código abierto.

"La comunidad de CE puede ayudar en gran medida a los operadores de televisión por cable al implementar el enorme valor del tru2way en set top boxes que ofrecen avanzadas experiencias para el suscriptor" dijo Shiva Patibanda, gerente general de In-Home Products de SeaChange. "Nuestra asociación con Panasonic asegurará el volumen de mercado para este probado sófwer" agregó.

SeaChange International proporciona el sóftwer VividLogic a operadores de televisión por cable, fabricantes de set top boxes y de chips, y otros proveedores de electrónica de consumo.

www.produ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario