miércoles, 15 de junio de 2011

Rumor: nuevas Macbook Air con Sandy Bridge para este miércoles

13 de junio de 2011. Siento que me quedé dormido todo el fin de semana (de hecho fue así) y al parecer, mientras yo dormía, se filtró un nuevo rumor que apunta a la renovación de los ordenadores ultra-finos de Apple, la Macbook Air. Sí, un rumor más sobre el lanzamiento de un equipo con el sello de la manzana que la verdad no es nada nuevo pero, considerando que los últimos rumores han sido bastante acertados, no es está demás tomarlo en cuenta por si están pensando adquirir uno de los portátiles mas delgados hasta ahora.


Al parecer, a partir de este miércoles, vamos a poder ver en las App Stores nuevos modelos de la Macbook Air con un nuevo puerto y nuevos procesadores. En sí se trataría de la inclusión de Thunderbolt y la posibilidad de adquirirlo con la configuración de algún Intel Sandy Bridge Core i5 o Core i7.

De ser así tendríamos un portátil ultra-delgado con tendría un bus de datos de 1333Mhz aproximadamente y bajo consumo, dependiendo del procesador con el que se adquiera. De esta forma, también se espera que la capacidad de almacenamiento se aumente (¡por favor!). Si todo esto es cierto, Ming-Chi Kuo tendría razón al especular que Apple ordenó la producción de 380 mil unidades de la Macbook Air, por supuesto que con las especificaciones antes mencionadas.

Pero el mayor peso a este rumor lo da Chronicwire quien, a través de su cuenta de Twitter, asegura que este miércoles habrá renovación de la MacBook Air. Chronicwire es un conocido desarrollador de la scene de Apple que ha filtrado varios rumores anteriormente y han terminado siendo legítimos.

De cualquier modo, todas las fuentes -por muy acertada que hayan sido anteriormente- no dejan de ser un rumor más. La fecha de lanzamiento es tentativa pero, lo que sí se tiene que tener en consideración, son las posibles especificaciones que portarán quienes tienen pensado adquirir un ordenador de este tipo, la recomendación es no apresurarse para luego no arrepentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario