miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡AEQ premiado como "Compañía del año" por Produccion Profesional!

IX Premios Producción Profesional y Producción Audio: mensaje de optimismo en los premios de la industria.


Medio millar de profesionales, entre directivos de las principales cadenas de televisión y radio, empresarios, técnicos, fabricantes, distribuidores, productoras, post-productoras y agencias, se reunieron la en el Auditorio Sur de Feria de Madrid - Ifema, para la entrega de los Premios Producción Profesional y Producción Audio. Estos prestigiosos galardones, otorgados por las dos publicaciones técnicas homónimas de Editorial Bolina, reconocieron por noveno año consecutivo el esfuerzo técnico, tecnológico y humano puesto a disposición del medio audiovisual.

Santiago Quiroga, Director del Salón Perofesional Broadcast it!, abrió con sus palabras a esta ceremonia, dando las gracias a todos los expositores de este 15º salón Broadcast it!, que ha sido, una vez más, el marco para la entrega de estos reconocidos galardones. Quiroga elogió la apuesta de los expositores, que son un 12% más que en la edición anterior, a pesar de las condiciones económicas adversas. También hubo un agradecimiento para el comité organizador de Broadcast it!

IFEMA, un año más, ha dado su apoyo a la convocatoria de Producción Profesional y Producción Audio para la entrega de sus IX Premios, en una gran gala que, además, contó con una soberbia producción técnica por parte de la empresa EML (grupo PRG).

Entre los galardones que generaron más expectación se encontraba el Premio Producción Profesional a la Mejor Ejecución Técnica en Spot, entregado por Loles del Campillo a “The Mill”, y recogido por Sergio de Mesones, director de patrocinios de After Share TV y por Jordi Durán, director de cuentas de Aftershare TV. Nacho del Pozo, director de Producción Profesional España, entregó el Premio a la Mejor Ejecución Técnica en Programa de TV a TV3, Aragón TV, Digital TV y Forta, que fue recogido por Juancho García Barrecheguren, impulsor y director de “5” y Ferrán Molinas, Responsable de imagen en el departamento de marketing de TV3.

La noche se cerró con la entrega del Premio Producción Profesional a la Empresa del Año, que fue para AEQ. Rogelio de la Fuente, Director general de AEQ, agradeció el galardón, y manifestó su firme convicción de que la capacidad de las personas y empresas por imponerse a los tiempos difíciles primará una vez más, para superar este momento adverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario