jueves, 24 de noviembre de 2011

Panasonic: Sistema inalámbrico para la camcorder AJ-HPX3100 1080P P2 HD


El nuevo sistema, que comprende el módulo inalámbrico AJ-WM30 y el key de sóftwer AJ-SFU3100, promueve una transferencia imperceptible de información crítica de la cámara entre la HPX3100 y una amplia variedad de dispositivos inteligentes, entre ellos PC, iPad y iPhone, simplificando así el proceso de utilizar metadatos seleccionados por el usuario.
Equipado con sóftwer y módulo inalámbrico, el HPX3100 establece una comunicación en red inalámbrica de área local (WLAN) por vía de norma IEEE 802,11b/g. Los aparatos inteligentes ubicuos serán novedosamente capaces de recibir y mostrar metadatos, mostrar imágenes en thumbnail, reproducción proxy (requiere una tarjeta codificadora de video opcional, la AJ-YDX30), entrada de texto de memorando y confirmación de estado de la cámara (grabación, formato, remanente de batería y tally, por ejemplo), todo en una interfaz simplificada.

La disponibilidad instantánea de este rango de información asistirá la producción en estudió. La facilidad de cargar metadatos permitirá a los supervisores de guión agregar notas básicas, mientras que quienes graban deportes pueden etiquetar clip, lo cual acelera la edición y aporta una asistencia invalorable en producciones en las que el tiempo es un factor crítico.

La HPX3100, con tres CCD de 2/3" y 2,2 millones de pixeles de alta densidad, adquiere imágenes full raster en resolución 1920 x 1080 con muestreo 4:2:2 a 10 bit usando el codec avanzado AVC-Intra. La HPX3100, con calidad máster y dos ranuras, diseñada para la producción de programación con guiones, documentales, naturaleza, cine y comerciales, entrega nuevas características que incluyen audio a 24 bit y graba en múltiples formatos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario