miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ralph Messana de NewTek: Presentamos sistema de slow motion 3Play 425


NewTek está presentando el nuevo sistema de slow motion 3Play 425, recién lanzando en Europa y exhibido, por primera vez en Latinoamérica, en el stand de su representante, Gold Dreams, en Caper 2011 de Buenos Aires.

Se trata de dos unidades de rack con cuatro entradas de cámaras y dos salidas que soportan display simultáneo, grabación y reproducción instantánea de hasta cuatro fuentes. "Es un sistema de repetición de seis canales 25% más económico que la competencia. Está llamando mucho la atención" aseguró Ralph Messana, director de Ventas para Latinoamérica de NewTek.

En su visita a Buenos Aires, Messana tuvo un encuentro con Mario Pergolini, empresario, y conductor televisivo y radial, de quien destacó sus conocimientos técnicos y su visión del futuro del negocio “donde ya no habrá radios ni televisión, sólo medios”.

Cabe recordar que, luego de 25 años en la FM Rock & Pop, Pergolini se dedicará a su nuevo emprendimiento, bautizado Vorterix, una plataforma de streaming de video para transmitir programas de radio en vivo. Esta web, destinada a llegar al 20-40% de público que escucha FM a través de una computadora, ya cuenta con 1,5 millones de usuarios únicos que escuchan y ven al mismo tiempo contenidos en alta calidad. Para este proyecto, Pergolini adquirió dos TriCaster de NewTek, uno SD y otro HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario