miércoles, 30 de noviembre de 2011

FOR-A SmartStudio presenta en el aire el sistema de gráficos en IBC2011


FOR-A Company Limited, un fabricante líder de sistemas de vídeo y audio para la difusión y las industrias de vídeo profesional, está demostrando su nuevo SmartStudio en el aire el sistema de gráficos en IBC2011 en el Amsterdam RAI (Hall 2, Stand A51) este mes. SmartStudio proporciona en tiempo real de creación del personaje, la grabación del clip y capacidad de imagen en imagen?todo ello en una sola unidad. Es ideal para su uso en la producción de eventos en vivo, producción de estudio, y difusión por Internet.

Este es todo en un sistema alimentado por FOR-A, que ha desarrollado MBP-1244 Video Platform, que ofrece un procesamiento de señal RGB 4:4:4:4 y una serie de mejoras basada en PC, gráficos en tiempo real y alta resolución. El video de E / S compatible con un HD-SDI (1080i) o SD de la cámara y tres fuentes de vídeo adicionales, presenta un opcional de placa MBP-12CK chroma key a la que se le agrega una clave de croma de alta calidad con una interfaz de usuario sencilla y se convierte, SmartStudio, en un estudio virtual y en un sistema completo, con reemplazo de borde de color, filtros y otras funciones para reducir el ruido. Hay también cuatro salidas, incluyendo una salida de streaming para la distribución de Internet fácil.

Se puede operar con cualquier conmutador de FOR-A. "Con SmartStudio, los operadores pueden cambiar, reproducir clips, añadir gráficos, e incluso lo utilizan como un sistema de estudio virtual con el chroma key opcional. Es una solución ideal para pequeños estudios, las escuelas, y por Internet ", explicó Hiro Tanoue, Gerente General de América / Grupo de Europa, las ventas en el extranjero y la División de Marketing, FOR-A Company Limited. Viene con plantilla basada en SmartStudio del CG, en torno a la interfaz de una lluvia de ideas, presenta gráficos clave sobre el vídeo de fondo interno o la tecla de salida y las señales de relleno de una mezcla externa. Las plantillas en 3D se pueden crear con Brainstorm eStudio, mientras que las plantillas de 2D se pueden crear con Adobe Photoshop o Microsoft PowerPoint. Además, incorpora un conversor de mapa de datos o mapas animados a utilizar como plantillas, que pueden ser mejorados con texto u objetos. El jugador clip incorporado permite la reproducción de múltiples archivos en alta definición y las listas de reproducción se pueden crear fácilmente y se almacenan para usos futuros.

Además de ser un sistema de producción independiente, SmartStudio incluye un software plug-in que le permite ser utilizado como un generador de CG limpie y limpie imagen en imagen. El software también permite a los conmutadores de ser controlado a partir de plantillas SmartStudio. FOR-A los servidores de vídeo MXF y convertidores de banda puede ser controlado a través de plantillas SmartStudio así, con sus productos utilizados como insumos de imagen en imagen en SmartStudio.

Acerca de FOR-A Company Limited, es un importante fabricante y distribuidor de de vídeo y sistemas de audio para los mercados de transmisión de video, postproducción y profesional. Para obtener más información acerca de uno-línea de productos, llame al 201-944-1120 o visite su sitio web en www.for-a.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario