lunes, 28 de noviembre de 2011

FOR-A Cumplió el año Fiscal # 41

El aniversario número 40 de FOR-A término el 30 de septiembre del 2011. FOR-A ha alcanzado más de 134 millones de dólares Americanos en un total de ventas anuales en el año 40, que es aproximadamente un 11% más que el año fiscal numero 39.

FOR-A agradece a todos sus clientes nacionales en Japón e internacionales alrededor del mundo, que han comprado los productos de FOR-A dentro de este período, y se place en comunicar que se asegurará de desarrollar y producir productos más atractivos durante el año fiscal 41.


Adicionalmente, FOR-A tiene un anuncio muy importante que comunicarles: A partir del año fiscal numero 41, el Sr. Keizo Kiyohara, fundador del Grupo de FOR-A, ahora será presidente de la junta de directores de FOR-A Company Limited, y el Sr. Katsuaki Kiyohara ahora será el presidente de FOR-A Company Limited. El Sr. Keizo Kiyohara continuará en su cargo de presidente ejecutivo del Grupo FOR-A, que ahora está organizado como FOR-A Holdings. Estos nuevos nombramientos se están llevando a cabo con la intención de establecer y difundir una presencia más fuerte de esta grandiosa organización que es FOR-A Company Limited.

No hay comentarios:

Publicar un comentario