viernes, 25 de noviembre de 2011

Nevion: Sistema de monitoreo FCS1000-PLUS

La unidad FCS1000-PLUS es un sistema de monitoreo en el servicio de alta densidad, compacto y económico. Este producto ha sido diseñado para el monitoreo y evaluación profesional de la integridad de la transmisión de emisiones de señales de video digitales en DVB-ASI y HD/SD-SDI.
El FCS1000-PLUS monitorea también tráfico de video en la capa de transporte IP, lo cual hace del mismo una solución completa para todas las necesidades de monitoreo de video. El monitorear todas las señales permite al operador identificar problemas relativos a la calidad a lo largo de la ruta de transporte y corregir problemas en forma proactiva antes de que estos afecten los servicios. Estos problemas son generalmente problemas de calidad que podrían ser difíciles de detectar con el simple monitoreo de los equipos.

El FCS1000-PLUS, con una densidad de puertos elevada. Resulta ideal para el despliegue central en las instalaciones de cabecera de video de un broadcaster o proveedor de servicio a nivel nacional.

Características clave:
• Monitoreo automatizado de cumplimiento de SLA para redes de distribución y de contribución de video.
• Interfaz de Web incorporada para el monitoreo local y configuración con SNMP y XML para reportes y acceso remoto.
• Verificación de señales DVB-ASI según norma ETR 290, de señales SD-SDI según norma SMPTE-259 (EDH) y de señales HD-SDI según norma SMPTE-292.
• Monitoreo completo de integridad, presencia y actividad en cada canal, con visualización de resumen por canal en el panel frontal.
• Monitoreo no intrusivo del tráfico de video DVB-ASI, HD/ SD-SDI y sobre IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario