miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevas soluciones tecnológicas al alcance de nuestros clientes.

Los días 01 y 02 de Noviembre la productora DmooreMovie adquirió por parte de HERCASA un Tricaster Broadcast Newtek, para llevar acabo la transmisión en vivo online del lanzamiento de la página Elmostacho.com



Debido a la eficiencia del equipo de trabajo y los equipos de última tecnología, HERCASA fue contratada en dicho evento para la organización, pruebas, montaje y desmontaje del Tricaster y los equipos necesarios para la realización del Streaming.

Anterior a esto, a principios del mes de octubre, HERCASA y su grupo de ingenieros prestaron sus servicios al Club MoviStar, transmitiendo a través de la página club.movistar.com.ve una entrevista exclusiva de Servando y Florentino durante 1 hora. Transmisión dónde la calidad de audio e imagen fue indiscutible.

Actualmente el equipo de ingenieros de HERCASA se encuentra trabajando conjuntamente con la productora Dmooremovie en la realización de pruebas de transmisión en vivo por Internet, para los proyectos de Pepsi Music, dónde se realizó el día 02 de octubre una entrevista a la banda venezolana: Vinilo Versus.

HERCASA demuestra una vez más entender las necesidades de sus aliados, ofreciéndoles equipos y servicios de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario