jueves, 17 de noviembre de 2011

Seminario de presentación de nuevas soluciones Panasonic


El pasado 16 de noviembre de 2011, Hercasa tuvo la oportunidad de realizar el seminario de presentación de nuevas soluciones Panasonic, en las instalaciones del Grupo Carrillo en Caracas. Bajo la tutela del Ing. Carlos Black los asistentes se vieron envueltos en nuevas ideas y en un sinfín de información sobre la nueva tecnología que trae Panasonic a Venezuela en sus cámaras de video profesionales.

El Ing. Black informó a los asistentes acerca de la nueva tecnología que presenta Panasonic al mundo del mercado televisivo, principalmente con cámaras que incorporan el sistema HD. Este sistema ha estado en boga en estos últimos años, debido a la gran calidad de imagen que emiten a comparación con la tecnología analógica a color a la que el mundo estaba acostumbrado. Además de realizar una muestra en vivo del funcionamiento de los equipos Panasonic, Carlos Black realizó una minuciosa muestra de cada una de las características que presentan las cámaras HD, aclarando cualquier duda que pudiera presentar alguno de los interesados. Adicionalmente, en la sala de conferencias, contaban con las cámaras en físico, para así tener contacto directo con las mismas, poder manejarla y hasta presenciar en vivo como se ve a través de un monitor de T.V HD.

Este seminario se dictó gracias a la necesidad de cambio de tecnología en Venezuela, por lo que conocedores del área, decidieron asistir a este evento con el fin de instruirse en el tema, estas cámaras pronto se apoderarán de los canales de televisión y diferentes productoras para llevar una mejor imagen a las pantallas de los usuarios, por lo que este tipo de información es sumamente necesaria para el avance de la tecnología en el país, los usuarios de T.V en Venezuela son cada vez más exigentes y los productores deberá mantenerse al día para satisfacer las necesidades del mercado televisivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario