jueves, 1 de diciembre de 2011

GigaContent lanza vídeo GigaEasylink contenido de prestación de servicios basados en la plataforma Nevion de Ventura


Nevion , el proveedor líder de servicios de video administrados para los radiodifusores, proveedores de servicios y entidades gubernamentales de todo el mundo, ha ayudado danés proveedor de servicios GigaContent el lanzamiento de su nuevo contenido de vídeo de prestación de servicios,GigaEasylink . El servicio ofrece a los radiodifusores y las empresas de medios con la capacidad de acceso y transmisión de contenido de vídeo de cualquier evento a través de Dinamarca en calidad de emisión.


Cuando GigaContent parecía extender su cobertura de los servicios de difusión más allá de su actual base de fibra troncal, llega para ofrecer un servicio que permita el acceso rápido y fiable a la transmisión de vídeo desde múltiples puntos a través de Dinamarca. Con los clientes en mente,GigaContent dirigido por el servicio para ayudar a reducir los costos de producción, disminuir la necesidad de unidades móviles y aumentar la cobertura con equipos de producción más pequeña en el campo. Una vez que el servicio estaba en marcha, también era importante para facilitar el contenido de manera que se accede, se comparte y transmite en todo el país.

"Para el EasyLink servicio de trabajo que necesita un proveedor de soluciones que entendía lo que estábamos tratando de lograr y con los conocimientos en tecnologías de JPEG 2000 para que esto ocurra ", dijo Brian Slott , director de tecnología de GigaContent . "Después de extensas pruebas se hizo evidente que Nevion tuvo la mejor J2K solución en el mercado para nuestras necesidades. Con su herencia en JPEG 2000 las tecnologías que hemos sido capaces de proporcionar un servicio que realmente hará una diferencia para los radiodifusores y ayudar a reducir sus costos . En la parte posterior de la instalación, ya hemos vendido nuestra primera GigaEasylink servicio a una emisora líder danés, así que estamos muy satisfechos con los resultados ".
Con su baja latencia compresión JPEG 2000 y flexible tasa de bits, GigaContent escogió el Ventura VS901 debido a su fiabilidad, modularidad y facilidad de uso.

El sistema se integra con Ventura GigaContent deGigaBooking servicio, que permite reservar en línea fácil de conexiones.
Nevion de I + D del equipo en Ipswich, Reino Unido, fue parte integral del proceso y ha trabajado en estrecha colaboración con GigaContent en todos los elementos del proyecto. Andy Rayner , director de gestión de productos Ventura quien dirigió el equipo del proyecto, dijo: "Ha sido un reto apasionante, tanto desde el punto de vista técnico y de I + D".
Y continuó: "Esta ha sido una gran oportunidad para nosotros de trabajar en estrecha colaboración con un proveedor de servicios dinámicos e innovadores. GigaContent de los requisitos de servicio nos han ayudado a introducir aún más características y capacidades de la plataforma Ha sido genial trabajar con él. GigaContent para ayudar a lanzar su GigaEasylinkservicio. "

Acerca de Nevion

Yendo más allá de transporte de vídeo a totalmente gestionado y controlado por redes de video, Nevion fabrica galardonados sistemas de emisoras, proveedores de servicios y agencias gubernamentales en todo el mundo.Soluciones altamente modular abarcan el transporte IP y ópticas, la compresión del estado de la técnica y de enrutamiento para cualquier formato de vídeo a través de cualquier red de infraestructura dentro de edificios o en todos los continentes. Con los productos más verdes y más escalable de la industria, Nevion conserva la calidad al tiempo que ofrece vídeo de adquisición de contenidos a través de la distribución. Mediante la creación de nuevas oportunidades que ofrece el servicio o minimizar los costos, Nevionpermite a sus clientes a mover, gestionar y monetizar contenido en vídeo.Mundial con sede en Sandefjord , Noruega, EE.UU. . sede en Oxnard, California; Nevion también mantiene oficinas en Oslo, Chicago, Londres, Dubai, Beijing y Singapur.

Acerca de GigaContent

GigaContent ofrece calidad de transmisión de soluciones de contenido a las emisoras, la empresa privada, organizaciones y empresas de medios de comunicación en Dinamarca y en el extranjero. GigaContent permite a las emisoras para conectar con su público a través de un conjunto de flexible y eficiente el estado de la técnica de los servicios, y pueden las empresas conectar en directo a los canales de la televisión danesa e internacional para obtener la exposición corporativa valiosa en los medios de comunicación o en la web. GigaContent servicios cubren todas las de Dinamarca y habilitar la difusión internacional y el intercambio a través de su centro de operaciones en Copenhague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario