miércoles, 7 de diciembre de 2011

Canon introduce nuevo Súper teleobjetivo con estabilizador de imagen



La nueva lente HD permite capturar todos los detalles visuales en un evento deportivo de gran magnitud, desde planos generales con un gran número de aficionados en un estadio repleto, hasta primeros planos de la expresión facial de un solo atleta.



Canon EE.UU ha desarrollado un nuevo súper-teleobjetivo que dice que ofrece el más amplio ángulo de visión de cualquier lente de campo de alta definición en la industria de la radiodifusión, con un rango focal aumentado 95X. La lente permite capturar HD de todos los detalles visuales en un evento deportivo de gran magnitud, a partir de planos generales de una masa turbulenta de los aficionados en un estadio repleto de primeros planos de la expresión facial de un solo atleta, según Canon.

Larry Thorpe, director senior de ventas, División de radiodifusión y comunicaciones de Canon EE.UU., dijo que el XJ95x8.6B súper teleobjetivo HD lente de campo se basa en un nuevo diseño que ofrece un mejor rendimiento óptico y características operativas, tales como la elaboración de imágenes de extensa latitud. A pesar de sus especificaciones aumentado, el nuevo XJ95x8.6B sigue siendo similar en tamaño y peso de XJ86x9.3B/13.5B de Canon, lo que facilita las operaciones de fácil paneo e inclinación.

"El objetivo tiene una relación de zoom de 95X y el más amplio ángulo de visión (58,3 grados horizontal de 8,6 mm) de cualquier lente de campo disponibles en la actualidad", dijo. "Esta combinación ofrece una enorme gama de posibilidades de imagen inalcanzable con las lentes convencionales de campo."

La nueva Canon XJ95x8.6B súper teleobjetivo de alta definición está diseñada con muchas de las tecnologías más avanzadas de Canon, incluyendo poderosas herramientas de diseño óptico, nuevos materiales de vidrio y nuevos recubrimientos ópticos. Otra de las propiedades de Canon XJ95x8.6B, es el gran diámetro y tecnología de lentes, con esféricas de cristal, además de los nuevos materiales para reducir la aberración cromática lateral, las aberraciones monocromáticas y la distorsión geométrica que siempre se han presentado. La compañía dijo que la reducción significativa de estas aberraciones mejora la resolución y contraste de una manera que contribuye a la captura de imágenes con una nitidez superior a través del plano de la imagen 16:9 HD.

Al igual que con muchos de los otros lentes de zoom largo HD, de la línea de productos de Canon digisuper, el nuevo XJ95x8.6B súper teleobjetivo de alta definición incluye lente exclusivo de Canon incorporado, este es el sistema de estabilización de imagen. El nuevo objetivo, viene equipado con un mejor estabilizador óptico de imagen Canon tipo desplazamiento. Además de proporcionar una sólida captura de imágenes y un mayor control sobre la estabilidad de imagen en las frecuencias de vibración más alta (tal como se encuentran en las torres), la lente elimina virtualmente la deriva tras el cese de una acción operativa de paneo.

El XJ95x8.6B súper teleobjetivo HD lente también incluye un sistema de ángulo constante de enfoque (CAFS), que emplea a built-in de 32-bit de control de microcomputadora para ayudar a contrarrestar la "respiración" del fenómeno conocido para cambiar el tamaño de imagen / ángulo de visión en un enfoque la operación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario