lunes, 19 de diciembre de 2011

Hardata .TV ganador del Premio Sadosky 2011


La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) entregó el jueves 1º de diciembre los Premios Sadosky 2011, que reconocen los mejores proyectos e iniciativas de la industria tecnológica argentina.



La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Buenos Aires, en el barrio porteño de Recoleta, donde asistieron 500 empresarios locales e internacionales, funcionarios de gobierno y académicos de todo el país.

Hardata .TV, el sistema de playout y gestión de contenidos digitales para TV, fue galardonado con el Premio Sadosky en la categoría “Nuevas tecnologías aplicadas”, distinción que premia al proyecto que haya aplicado desarrollos de vanguardia y de alto impacto.



Reconocida a nivel mundial por su liderazgo en el mundo de la radiodifusión, Hardata reconfirma con este premio que se encuentra en el camino correcto proporcionando también soluciones innovadoras y de alta calidad para la industria de la televisión.

Acerca Hardata

Hardata es una compañía desarrolladora de soluciones de software cuya misión es facilitar la administración de materiales digitalizados de audio, video y texto para empresas de radio, TV, Internet y entretenimiento, públicas y privadas.
Las soluciones desarrolladas por Hardata, que están pensadas para utilizar hardware de IT estándar y para controlar dispositivos y periféricos comúnmente utilizados en las operaciones de medios, les permite a las organizaciones capturar, almacenar, administrar y emitir contenidos en formatos digitales.


Acerca de los Premios Sadosky

CESSI considera necesario premiar a aquellas personas, equipos de trabajo y organizaciones que, con su labor y desempeño, contribuyan al crecimiento de la Industria Argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones. Por esta razón, su Comisión Directiva decidió instituir en el año 2005 los Premios Sadosky a la Inteligencia Argentina, una iniciativa de carácter sociocultural y sin fines de lucro cuyo propósito es dar a conocer los mejores valores de la Industria a la opinión pública.

http://www.hardata.com/news/sadosky.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario