lunes, 5 de diciembre de 2011

Harmonic: Nuevo Omneon Spectrum MediaCenter SSD


Omneon Spectrum MediaCenter SSDe agrega tecnología de drive de estado sólido (SSD, por las siglas en inglés) al servidor de medios multicanal de rango medio de la empresa. Con su característica de almacenamiento integrado más las de modularidad y escalabilidad propias del Spectrum MediaPort, el MediaCenter SSD es el primer sistema de servidor modular que ofrece una selección de almacenamiento en drive de disco duro.

El sistema aporta un desempeño y una confiabilidad excepcionales a las instalaciones de teledifusión y de emisión remota que requieren de cuatro a doce canales configurados en un solo servidor de video.

El chasis de 2-RU del MediaCenter SSD ofrece hasta 4 TB de almacenamiento útil en varias configuraciones de SSD, permitiendo a los teledifusores escoger la capacidad más apropiada para sus necesidades. El sistema soporta hasta 12 canales a 50 Mbps de ancho de banda total disponible en tiempo real. El almacenamiento SSD reduce los costos operativos, siendo que requiere de menos energía y enfriamiento, y también opera en forma más silenciosa que los sistemas con base en HDD.

El MediaCenter SSD es totalmente compatible con todos los otros miembros de la línea de productos Spectrum. También asegura el intercambio completo de medios y soporte amplio para sistemas de terceros tales como los de edición, de automatización, de administración de medios y de control de emisión.

El sistema opera con todas las aplicaciones en software, API y formatos de medios compatibles con el Spectrum y soporta hasta seis módulos de I/O Spectrum MediaPort conectados externamente para la ingesta y emisión de contenidos de video y audio en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario