lunes, 5 de diciembre de 2011

John Glass de Nevion: Latinoamérica es un mercado ya muy bien establecido


“Comienzo por decir que tanto yo como la empresa consideramos que Latinoamérica no es un mercado emergente. Se trata de un mercado ya muy bien establecido, y desde nuestra perspectiva, reconocemos que como tal en alguna medida lo hemos descuidado” dijo a PRODU John Glass, VP ejecutivo de Mercadeo de Nevion USA.


“Tenemos muy buenos distribuidores, pero no les hemos proporcionado el soporte que necesitan, y no tengo problema alguno en decir eso frontalmente" agregó. “Es un descuido que reconocimos el año pasado, y como consecuencia de ello contratamos a Emilio Gañán con el propósito específico de construir nuestra presencia y nuestra marca en el mercado Latinoamericano” acota John.

“A la fecha, Emilio ha realizado un gran trabajo. Y lo que nos está pidiendo que hagamos, y en base al potencial que sentimos que este mercado, representa para nosotros la idea es potenciar fuertemente el soporte necesario para nuestra red de distribuidores, y en esa medida vamos a fortalecer el servicio y el soporte que estará disponible para nuestros clientes” refiere.

“Y lo que es importante en lo que somos como compañía, y en contar con alguien como Emilio guiándonos, es que tenemos ahora la oportunidad de sacar provecho de las dos áreas centrales de productos de la compañía, que son productos de tecnologías broadcast y productos de redes de medios, definidos estos últimos como los portadores y proveedores de servicios en Latinoamérica” explica.

“Tenemos productos que abarcan desde la creación de contenido hasta su distribución en la red de contribución, donde el requerimiento para mover video de alta calidad y hacerlo de manera muy eficiente, protegida y a tiempo, es fundamental” concluye John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario