viernes, 2 de diciembre de 2011

Panasonic: Nueva conmutadora en vivo AV-HS410 con soporte 3D estéreo


Panasonic Solutions Company anunció su introducción de la AV-HS410, nueva mezcladora en vivo. Como su predecesora, la AV-HS400A, la AV-HS410 es una mezcladora ‘todo en uno’ 1 ME con dimensiones para bastidor con solo 19 pulgadas de ancho pero que provee nueve señales de entrada en su configuración estándar que es ampliable con tarjetas opcionales hasta un máximo de 13 señales de entrada (conmutable entre HD/SD).


El panel LCD a color de 7 pulgadas presenta los parámetros en un formato fácil de leer y la facilidad de uso mejora aún más con una nueva función de visualización previa de memoria, una función de multivisualización mejorada y una disposición de key sencilla, optimizada para las emisiones en vivo.

Una extensibilidad excelente es provista con hendiduras para tarjetas opcionales que hacen posible el soporte a una variedad de señales de entrada, entre ellas las de cámaras 3D, y por la provisión de un kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) que hace posible agregar funciones con base en sóftwer.

En su configuración estándar, la AV-HS410 soporta señales HD y SD multiformato y el sistema de frecuencias es conmutable entre 60 Hz, 50 Hz y 24 Hz, haciendo posible su operación y control de cine digital en todo el mundo. Se provee como norma con ocho entradas de SDI (HD/SD) y una de DVI-D.

Al instalar tarjetas opcionales en las dos hendiduras disponibles, se puede incrementar el número de entradas hasta un máximo de 13 (si están instaladas las tarjetas de entrada). Alternativamente, se puede instalar tarjetas de salida para permitir un máximo de 10 salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario