martes, 6 de diciembre de 2011

NewTek 3Play 425, repetición instantánea en HD asequible


El 3Play 425 es un cuatro entradas y dos salidas, a cámara lenta del sistema que soporta la visualización simultánea de grabación y reproducción instantánea de todos los canales.
NewTek está a la venta de sus cuatro entradas y dos salidas, a cámara lenta sistema llamado 3Play 425, que soporta la visualización simultánea de grabación y reproducción instantánea de todos los canales.


El 3Play 425 ofrece a los usuarios una opción asequible para ofrecer la repetición instantánea y cámara lenta para su difusión por Internet, muestra arena marcador y más, sin sacrificar la calidad. Está diseñado para ofrecer un valor que hace que reproducir HD, al instante de múltiples canales accesibles a casi todo el mundo.
Blair Cartwright, director de Nuevos Medios de la Universidad de Arkansas, dijo: "Hasta ahora, los profesionales de alta definición, la repetición instantánea estaba sólo en manos de los productores de gran presupuesto. Ahora, cualquier instalación puede tener acceso a este pedazo de "fan-requiere" equipo para la cobertura de acontecimientos deportivos en directo. "

Los clientes actuales de la tricaster NewTek puede incorporar 3Play 425 en su programación a través de Ethernet, la liberación de las entradas de vídeo en vivo para las cámaras. El 3Play 425 sistema también puede ser integrado en las instalaciones de radiodifusión tradicionales, ofreciendo capacidades avanzadas para cualquier infraestructura de producción existente. El sistema incluye una superficie de control intuitivo y robusto, dando a los operadores de repetición manos en el control de cada entrada.

Junto con el lanzamiento de 3Play 425 viene la disponibilidad de la versión más reciente de 3Play 820. El eight-in/two-out, 4 unidades de rack de montaje en rack del sistema, disponible desde julio de 2011, ahora se puede integrar en la red con tricaster, así como de lado a lado en cualquier entorno de conmutación. Con el envío de audio independiente de cualquiera de sus servicios de video en vivo y entradas de audio y cambios a una serie de características, la liberación 3Play Rev. 2 - combinado con el 3Play nuevo sistema de 425 - aumenta las capacidades de 4U NewTek y 2U cámara lenta soluciones de repetición.

Para más información visite http://broadcastengineering.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario