lunes, 13 de febrero de 2017

AJA lanzó Helo para facilitar la transmisión en streaming y grabar el contenido de manera independiente

AJA Video Systems lanzó Helo, su nuevo dispositivo portátil H.264 de streaming y grabación. Combinando las E/S 3G-SDI y HDMI en un solo dispositivo, Helo permite a los usuarios transmitir señales de video directamente a las CDN mientras que simultáneamente codifica y graba archivos H.264 en una tarjeta SD, unidad USB o en red almacenamiento con sólo pulsar un botón.

Con entradas y salidas 3G-SDI y HDMI, la potencia para manejar hasta 1080p 60 formatos de grabación y una intuitiva interfaz de usuario basada en web para una fácil configuración, Helo ofrece una gama de opciones de flujo de trabajo profesionales que coinciden con amplias posibilidades de streaming y grabación para los profesionales que trabajan en la producción de eventos en vivo, difusión por Internet, casas de culto, comunicaciones corporativas y producción.

Compacto y en su caja de aluminio, el dispositivo es ligero y está diseñado para viajar para proyectos remotos.

Helo también destaca por realizar transmisión y grabación de HD /SD en H.264 de manera autónoma y con bitrates de hasta 20 Mbps, configurables de forma independiente. Además, cuenta con soporte de audio incorporado y conectores RCA para monitorización de audio y botones de flujo y grabación destinados a realizar inicio/parada sencillos o un control completo basado en un navegador web.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario