viernes, 10 de febrero de 2017

Filippo Ferlini de NewTek: Incluimos TriCaster Advanced Edition en promoción especial de TriCaster 8000 con panel y TriCaster 460 con panel

TriCaster 8000 y TriCaster 460 son los productos bandera de NewTek. Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de la empresa, señaló que son “seguramente los más solicitados en América Latina, porque incluyen aún las entradas y salidas análogas, conjuntamente con las entradas y salidas digitales SDI. Esto ha permitido a muchos usuarios integrarlos en sus instalaciones”.

Ferlini dijo que “el TriCaster 8000 opera sobre 8 bancos efectos (M/E) y cuenta con un total de 24 canales, mientras que el TriCaster 460 tiene 4 M/E y 16 canales. Son los más completos y versátiles. Uno con 8 entradas y el otro con 4”.

El ejecutivo destaco que “hasta final de febrero tendremos una promoción con precio especial para estos dos productos y además les incluiremos el TriCaster Advanced Edition, que tiene AutoLink para Panasonic PTZ. Con esta inclusión, ampliamos las entradas a 12 y 8, respectivamente, sobre IP, utilizando la tecnología NDI”.

El TriCaster Advanced Edition ya incluye la versión NDI2.0, que permite configurar sus entradas para fuentes basadas en IP, si lo desean, o mezclar fuentes IP con conexiones directas de járdwer y conexiones de baseband y además agrega más de 100 funciones adicionales.

“A principio del 2017 hemos presentado AutoLink para Panasonic PTZ, que permite que las cámaras IP de Panasonic detectadas en la red estén inmediatamente disponibles sin necesidad de configuración compleja y permite al usuario gestionar la orientación, el zoom, el enfoque, almacenar y recuperar preajustes de cámara”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario