viernes, 17 de febrero de 2017

Ericsson presentó plataforma 5G cubriendo todos los rangos de frecuencia

Ericsson presentó una plataforma 5G para soportar nuevas aplicaciones de datos, como Realidad Virtual y Realidad Aumentada en todo el mundo. La compañía sueca se convierte en la primera en el mercado con soluciones que permiten a las redes actuales evolucionar sin problemas hacia la próxima generación de redes.

Se explicó que el Sistema Central 5G, con capacidad para casos de uso 5G basado en segmentaciones de red, permite al operador proporcionar redes virtuales dedicadas con una funcionalidad específica para el servicio o cliente en una red común.

“Actualmente, esto permite que algunos primeros casos de uso 5G puedan obtener oportunidades de crecimiento para los operadores de telecomunicaciones”. La segmentación de redes federadas para el roaming 5G amplía este concepto a una red visitada. Esta tecnología permitirá que un operador brinde un servicio de red a nivel mundial, asegurando que las empresas no necesiten acuerdos individuales con distintos operadores para obtener una experiencia de servicio global.

La gestión de segmentación de red para automatizar la configuración de las conexiones del servicio y garantizar la calidad del mismo, ahorrar costos y obtener un servicio rápido, con distribución en la nube para facilitar las aplicaciones de latencia corta, como el reconocimiento de rostro en tiempo real, cumple con acercar las aplicaciones y cargas de trabajo hacia el acceso.

“Además, el núcleo de paquetes habilitado para la red 5G permitirá una separación total del control y los datos del usuario, así como una capacidad y velocidad de datos para el usuario sin precedentes”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario