martes, 7 de febrero de 2017

Blackmagic Design presentó cuatro nuevos productos para producción en vivo

Grant Petty, CEO de Blackmagic, oficializó el lanzamiento de cuatro productos dedicados a la producción en vivo para el mercado broadcast. El Hyper Desk Studio Mini, el mezclador ATEM televisión Studio, el Blackmagic Web Presenter y dos nuevos modelos Blackmagic Studio Camera sin batería interna.

Petty destacó que el nuevo HyperDeck Studio Mini es un grabador de tamaño compacto que permite almacenar y reproducir imágenes de 10 bits en tarjetas de memoria comunes. Dispone de conexiones SDI 6G que brindan compatibilidad con distintas definiciones a una resolución máxima de 2160p30, así como una entrada HDMI para supervisar imágenes.

Por su parte, el nuevo mezclador ATEM Television Studio HD para producciones en directo incluye ocho entradas, supervisión simultánea de imágenes, salidas principales y auxiliares, entradas para audio analógico, sistema de intercomunicación, dos reproductores multimedia, transiciones innovadoras y efectos visuales, entre otras prestaciones.

El Blackmagic Web Presenter es un dispositivo que permite emplear fuentes SDI y HDMI profesionales para transmitir contenidos a través de YouTube Live, Facebook Live y otros servicios similares.

Los nuevos modelos de Blackmagic Studio Camera sin batería interna, permitieron a la empresa reducir su precio de venta.

Se comunicó que dado que la mayoría de los usuarios que realizan producciones en directo suelen emplear una fuente de alimentación para corriente alterna, solicitaron una versión de la cámara sin la batería integrada. Gracias al nuevo diseño, ahora se brinda la posibilidad no solo de transportarla con mayor facilidad, sino también de adquirirla a un menor valor.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario