lunes, 6 de febrero de 2017

VSN abrió canal de comunicación como antesala al NAB Show

VSN apuesta una vez más por abrir nuevos canales de comunicación con sus clientes y con todos aquellos profesionales interesados en sus servicios. Esta vez dedica un espacio online íntegramente al NAB Show que se celebra en Las Vegas. El evento es la principal cita mundial de la industria Broadcast y Media & Entertainment.

“En los últimos meses hemos apostado especialmente por poner a disposición de nuestro público la mayor cantidad de información práctica y técnica posible para que valoren nuestras soluciones y su potencial, y la verdad es que la respuesta ha sido inmejorable” señala el director de Mercadeo de VSN, Jordi Capdevila.

“Queremos poner a disposición de nuestros potenciales clientes todos los canales de comunicación posibles para contactar a nuestro equipo siempre que lo deseen. Estamos convencidos de que solo así se consigue mantener una relación tan estrecha y de tanta confianza como la que tenemos hoy día con nuestros clientes” afirma Capdevila.

Junto a este anuncio, VSN también dio a conocer el proyecto llevado a cabo con Radio y Televisión de Andorra, que realizó el traslado a la nube de su archivo histórico con la ampliación de su solución VSNExplorer MAM y el apoyo de Andorra Telecom. “El activo más preciado de todo medio de comunicación es, sin duda, su archivo histórico y al final tenemos que preocuparnos por conservarlo y facilitar a los profesionales el acceso a estos contenidos de manera sencilla y rápida” dijo Aaron López, COO de VSN.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario