viernes, 3 de febrero de 2017

Blackmagic celebra su presencia en festival de Sundance

Más de 45 largometrajes y series que participan en el Festival de Cine de Sundance este año utilizaron productos de Blackmagic Design, entre ellos cámaras cinematográficas digitales y dispositivos Video Assist, así como los programas DaVinci Resolve Studio y Fusion Studio.

El director dominicano José María Cabral y el director de fotografía Hernán Herrera están celebrando de manera muy especial el estreno de su película Carpinteros, que compite en el concurso y aparece como representante de la comunidad latina. Carpinteros cuenta la historia de dos presos que se enamoran en una prisión dominicana.

Rodar una película en una prisión no es tarea fácil. Cabral y Herrera atribuyen el éxito de su proceso cinematográfico y de producción al nuevo sistema Blackmagic URSA Mini 4.6K. Fue con la cámara de Blackmagic que Herrera fue capaz de capturar la esencia de la historia y convertirla en la película que es hoy, se comunicó.

Además de Carpinteros, otras películas que utilizaron equipos de Blackmagic fueron, Colossal, en la que se empleó Fusion Studio para llevar a cabo los efectos especiales, A Ghost Story, The Big Sick, The Discovery, The Hero y Rebel in the Rye, que fueron etalonados en DaVinci Resolve Studio.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario