jueves, 16 de febrero de 2017

Cámara Alexa de ARRI recibió reconocimiento de parte de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas

El concepto y la tecnología del sistema de cámara digital para la cámara Alexa de formato Super 35 de ARRI recibió el reconocimiento de los científicos y técnicos de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas.

Alexa fue presentada al mercado en 2010. Con una arquitectura altamente actualizable, Alexa ha evolucionado a través de actualizaciones de sóftwer para mantenerse al día con el rápido devenir de las cambiantes necesidades de la industria. Durante los pasados cinco años, cada filme en ganar el Premio de la Academia a Mejor Fotografía ha sido capturado con Alexa.

“Con un diseño intuitivo y una atractiva reproducción de imagen, ambos logrados a través de la estrecha colaboración con realizadores, las cámaras ARRI se encuentran entre las primeras cámaras digitales en ser ampliamente adoptadas por directores de fotografía” indicó la Academia.

“Agradecemos a la Academia por este gran honor en nuestro centenario” dijo Franz Kraus, miembro del comité ejecutivo de ARRI. “Para nosotros esta distinción es un incentivo para impulsar aún más nuestra investigación y desarrollo a niveles aún más altos. Queremos dar respuesta a las cambiantes exigencias de los clientes, con soluciones innovadoras y orientadas al futuro y con el desarrollo de sistemas y tecnologías de cámara que ayuden a los realizadores de películas y de programas a concretar sus sueños creativos”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario