martes, 7 de febrero de 2017

Cineasta Hernán Herrera: Con URSA Mini 4.6K Blackmagic ha puesto en manos de las masas una cámara capaz de competir al lado de otras que cuestan 10 veces más

Hernán Herrera y José María Cabral utilizaron la URSA Mini 4.6K para realizar la película Carpinteros, que participó en el Sundance Film Festival. Ellos comentaron que esta cámara “tiene una colorimetría y unos tonos de piel muy similares a la Alexa y dado su tamaño, su habilidad para grabar en Raw y en Prores, su bajo consumo de baterías, y su bajo costo, la hacen la cámara idónea para proyectos independientes”.

“Esta cámara viene prácticamente con todo lo que se necesita para comenzar a rodar, lo único que le debes agregar es un lente, una batería y una tarjeta de memoria” destacó Herrera, director de la película.

Destacaron que la cámara viene con la versión Studio de DaVinci Resolve, lo que hace que la adquisición sea mucho más favorable. “Blackmagic Design verdaderamente ha puesto en manos de las masas una cámara capaz de competir al lado de otras que cuestan 10 veces más”.

“Cámaras como la URSA Mini 4.6K de Blackmagic Design pueden llenar ese espacio donde el mercado exige calidad pero a un precio accesible. En el caso de Carpinteros, desde un comienzo, teníamos la oportunidad de elegir entre varias marcas de cámaras, incluyendo Alexa y Red, pero opté por la URSA Mini 4.6K cuando tuve la oportunidad de ponerla a prueba y me impresionaron sus capacidades de rango dinámico, latitud y habilidad de grabar Raw compreso”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario