miércoles, 1 de marzo de 2017

Filippo Ferlini de NewTek: Con el NDI Central nuestro protocolo será protagonista en la NAB 2017

Con un booth diferenciado en la exposición de la NAB 2017, varias empresas que han desarrollado equipos y soluciones en protocolo IP, basado en la solución NDI (Network Device Interface) de NewTek demostrarán las ventajas de sus productos. NDI Central estará ubicado en el South Lower 5421 del Centro de Convenciones de Las Vegas.

“Hay nueve aliados que mostrarán soluciones relacionadas con NDI, desde la gráfica en tiempo real hasta los sistemas de automatización, así como interfaces hacia monitores y HDMI” destacó Filippo Ferlini, director general de Ventas de NewTek en América Latina.

El ejecutivo dijo que “no solo en este espacio habrá NDI, pues muchos otros aliados mostrarán interoperabilidad con nuestros sistemas”.

Sin comprometerse a mencionarlos a todos, Filippo dijo que Vizrt, ChyronHego, Wowza, Microsoft, Panasonic y Editshare tendrán productos que pueden trabajar de forma integrada con NDI. “En el caso específico de América Latina, compañías como XVTech, Hardata y Media5 mostrarán sus nuevos productos, compatibles con nuestra plataforma”.

El ejecutivo aseguró que “en el evento Broadcast Minds vamos a estar usando NDI como protocolo para llevar el contenido al booth en vivo”.

“Será una NAB con NDI como protagonista entre los estándares IP. Un sistema que ya está a disposición de los broadcasters y de los productores de eventos en vivo en el mundo, gratuito en su implementación en equipos, extremadamente flexible y capaz de trabajar los diferentes formatos de video y audio de manera eficiente sobre infraestructuras de red de 1 y 10 Giga”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario