lunes, 6 de marzo de 2017

Pedro Mees de JVC: Con nuestro ProHD Bridge cualquier carro puede convertirse en una unidad móvil

La industria broadcast está en constante cambio, “porque las nuevas generaciones miran todo en multipantalla y están ávidas de contenido en tiempo real” disertó Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica, antes de presentar la nueva propuesta de su empresa, el ProHD Bridge, con la promesa de convertir cualquier auto en una unidad móvil, a bajo costo.

“La solución ProHD Bridge fue creada con base en nuestra política de escuchar a los clientes y entender sus necesidades. La misión de JVC más que solo crear productos y soluciones que nos solicitan los clientes busca conocer sus necesidades. Una vez que las conocemos, podemos encontrar soluciones nuevas, creativas y accesibles para que se puedan mejorar los flujos de trabajo”.

Se trata de streaming en tiempo real desde cualquier lugar, con alta calidad, ideal para la cobertura de noticias en campo.

Agregó que la solución ProHD Bridge “muestra nuestro compromiso por ampliar las soluciones de conectividad y posibilita que cualquier auto sea convertido en una unidad móvil a un costo en torno de US$8.000”.

Destacó que “esto es posible gracias a las nuevas tecnologías que pueden tener un aprovechamiento más eficiente de la estructura 3G y 4G que hay actualmente. No es solo para futuro; esto es efectivo hoy”.

Mees comentó que importantes canales de Brasil y México ya han conocido la propuesta, y alguno ha hecho pruebas con esta solución.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario