miércoles, 1 de marzo de 2017

DaVinci Resolve Studio en la producción de la serie Please Tell Me I'm Adopted!

DaVinci Resolve Studio de Blackmagic Design se empleó para editar, etalonar y finalizar la serie Please Tell Me I’m Adopted!, una comedia original de Wraptastic Productions que se estrenará el próximo 6 de marzo en Amazon. El productor ejecutivo, Chris Sobchack, utilizó el programa para llevar a cabo todo el proceso de posproducción.

Según Chris, considerando que era un proyecto autónomo, había restricciones en cuanto al tiempo que podían pasar rodando y al material grabado resultante. “La filmación se llevó a cabo rápidamente, y varias de las funciones que ofrece DaVinci Resolve Studio fueron nuestra salvación a la hora de editar las imágenes” afirmó.

“Los ajustes de nitidez y desenfoque permitieron dar vida a muchas de las tomas que, de otra forma, no hubieran servido para nada, y la herramienta de estabilización resultó estupenda”.

“Había una escena en concreto con tres personas sentadas en un sofá. La dividimos en tercios para trabajar con cada una en forma individual, acercamos la imagen, puesto que habíamos filmado en 5K, y aplicamos dicha función. El resultado fue extraordinario, y nadie hubiera dicho que se trataba de una misma toma”.

Chris también aprovechó la dinámica de trabajo simplificada que ofrece DaVinci Resolve. “Es un programa fantástico, y está organizado de tal forma que resulta muy sencillo importar el material grabado e ir pasándolo de un módulo a otro hasta obtener el producto final” señaló.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario