lunes, 20 de marzo de 2017

Leader presentará las últimas mejoras de monitor de onda LV5490 4K en NAB Show 2017

Leader mostrará su nuevo monitor de onda multiscreen LV5490 en el NAB Show 2017. Este equipo ocupa un ancho de rack medio de 4U, de alta carcasa y ofrece funciones de prueba y medición de 4K, UHD, 3G, HD y SD en una unidad portátil compacta.

La forma de onda, el vector, la exhibición de las cinco barras y del cuadro se pueden ver al mismo tiempo en el monitor del LCD de 9 pulgadas del LV5490. El monitor cuenta con una resolución 1920x1080 HD, con un amplio ángulo de visión y una alta reproducción de color. También se proporciona una salida rasterizada de HD 1920x1080 HD DVI y HD-SDI, para alimentar un monitor más grande. Es posible visualizar simultáneamente hasta cuatro entradas SDI, incluyendo superposiciones. El tamaño y la ubicación de los canales individuales se pueden ajustar con un mouse USB para que el usuario no se limite a los cuadrantes de tamaño fijo.

Con el sóftwer más reciente, versión 3.2, el LV5490 incorpora ahora capacidades de visualización de cinco barras. Las señales SDI entrantes se convierten en cinco barras gráficas cian que proporcionan una visualización simultánea de los niveles máximo y mínimo de luminancia, componente rojo, componente verde, componente azul y compuesto. Los errores de gama se muestran en rojo.

Cada barra se muestra como una escala de porcentaje lineal. Las funciones adicionales incluyen la selección y visualización de líneas, un filtro de error transitorio de paso bajo y una gama de presets de usuario.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario