lunes, 27 de marzo de 2017

Blackmagic Design bajó el precio de los monitores SmartView

Blackmagic Design rebajó el precio de los monitores profesionales SmartView 4K y SmartView HD. El modelo SmartView 4K ofrece una definición UHD y entradas SDI 12G. Ambos productos ya se encuentran disponibles en todos los distribuidores de Blackmagic Design.

“El modelo SmartView 4K es muy popular, y las emisoras lo utilizan más que cualquier otro monitor” indicó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design. “Me parece fantástico que ahora los usuarios puedan adquirir un dispositivo profesional con conexiones SDI 12G a la mitad de precio”.

Se comunicó que el entusiasmo generado por la tecnología UHD y su rápida adopción han provocado una reducción en el precio de los componentes, y ahora es posible trasladar dicha rebaja a los usuarios. Esto ha permitido a Blackmagic Design bajar US$1000 el precio del modelo SmartView 4K.

Este dispositivo es un monitor UHD profesional que ofrece una resolución nativa de 3840x2160, una pantalla brillante de cristal líquido con gran ángulo de visión y herramientas de vanguardia, tales como tablas de conversión tridimensionales, guías de encuadre ajustables, desplazamiento H/V de la imagen y señal en azul, entre otras características.

Asimismo, el modelo SmartView 4K dispone de entradas SDI 12G compatibles con distintas definiciones que se ajustan automáticamente al formato de la señal y admiten una resolución máxima de 2160p60.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario