miércoles, 1 de marzo de 2017

Marty Sacks de Telos Alliance: Nueva generación de Axia Pathfinder Core PRO ofrece una intuitiva y fácil interfaz de usuario

Telos Alliance —compañía matriz de Telos, Omnia, Axia, Linear Acoustic y Minnetonka— anunció el lanzamiento de Axia Pathfinder Core PRO y su aplicación de gestión.

Marty Sacks, VP de Ventas, Soporte y Mercadeo de Telos Alliance destaca: “A los usuarios les va a encantar lo intuitiva que es la interfaz de usuario de Axia Pathfinder Core PRO, y cuánto más fácil es crear, administrar y monitorear eventos con Logic Flows”.

Axia Pathfinder Core PRO es ideal para estaciones que desean un control de enrutamiento confiable, redundante e independiente. Axia ha aprovechado todo lo aprendido en los últimos 10 años desde que lanzó la familia de sóftwer Pathfinder y consolidó ese conocimiento en un aparato completamente nuevo, diseñado desde cero para proporcionar un control de enrutamiento que ofrece a los usuarios un acceso más fácil e intuitivo para controlar los flujos de trabajo de audio.

La interfaz intuitiva de Pathfinder Core PRO facilita una simple configuración y monitorización desde cualquier dispositivo. Este dispositivo basado en Linux hace un uso eficiente del procesador, mientras que libera a los usuarios de un servidor basado en Windows.

Toda la funcionalidad del sóftwer de Pathfinder ha sido mejorada, incluyendo paneles de usuario personalizables, generación automática de tablas, enrutamiento de fuentes virtuales y ranuras de memoria, que le permiten tomar decisiones basadas en información personalizada.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario