miércoles, 22 de marzo de 2017

Telos Alliance creó TV Solutions Group para respaldar la migración a sistemas de audio sobre IP

Telos Alliance combinó tecnologías y soluciones de las principales empresas de audio centradas en la industria de la radiodifusión para formar una nueva entidad poderosa en la industria de la radiodifusión: Telos Alliance TV Solutions Group. La organización pretende respaldar la migración de la industria de radiodifusión televisiva a productos y soluciones de sistemas de audio sobre IP (AoIP).

“Telos Alliance TV Solutions Group abarca las mejores tecnologías AoIP y productos específicamente diseñados para la televisión y las operaciones de producción bajo un paraguas de soluciones únicas” dijo John Schur, presidente de Telos Alliance TV Solutions Group. “Ofrecemos la oferta de AoIP más completa disponible para cualquier aplicación, desde estaciones de AoIP hasta sistema de soluciones de nivel empresarial que son compatibles con Livewire o Livewire + AES67 para asegurar una integración sin fisuras y escalabilidad infinita”.

La línea de Telos Alliance TV Solutions Group se clasifica en ocho grandes agrupaciones de soluciones AoIP: enrutamiento distribuido y descentralizado; járdwer y sóftwer para mezclas; conectividad punto a punto; gestión de llamadas multilínea; distribución de señales y conversión de formatos; procesamiento de audio en tiempo real; medición y monitoreo de audio; e intercomunicación IP y comunicación.

Telos Alliance desarrolló los protocolos Livewire y Livewire + AES67 para asegurar una compatibilidad sin fisuras entre los productos y soluciones de sistemas AoIP disponibles de la compañía y sus numerosos socios tecnológicos. Telos Alliance TV Solutions Group exhibirá su amplia oferta de soluciones AoIP en NAB 2017, estand SU2321.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario