martes, 28 de marzo de 2017

Juan Punyed de Telos Alliance: Con Pathfinder Core Pro flexibilizamos la gestión de señales de audio IP y de equipos

Telos Alliance llegará a NAB con nuevas propuestas y sorpresas. Del portafolio de productos que se espera mostrará a finales de abril, poco a poco se han venido descubriendo algunas propuestas entre las que destaca Pathfinder Core Pro, una solución que facilitará la gestión de señales y el manejo de equipos de manera remota.

Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Telos Alliance, destaca: “Pathfinder Core Pro facilita el ‘ruteo’ de los audios y control de múltiples señales de una estación. Centraliza toda la comunicación y el control de equipos que están en la red de Axia. También puede interactuar con otras marcas para hacerlos andar, grabar o encender luces, entre otras funciones, incluso bajo una planificación por horas, fechas o de manera instantánea. Es como un router ilimitado para manejar audios, controlar señales y equipos”.

Y añade: “Está basada en Linux. Para una estación que maneja audios por IP se vuelve esencial este tipo de soluciones. Ya teníamos Pathfinder sóftwer control. Tenemos varios instalados en Ecuador y Brasil con muy buenos resultados. Esta versión de járdwer facilitará este tipo de gestión de audio”.

“Es un servidor central que se vuelve muy atractivo. Los que se conocen que funcionan bajo Windows se tienen que resetear y a veces ocurren salidas de sistema en momentos críticos. Esta solución evita este tipo de inconvenientes” puntualizó Punyed.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario